Problema de atasco de papel impresora Canon MG3600
Cerise_3430
Mensajes publicados
8
Estado
Membre
-
Cerise_3430 Mensajes publicados 8 Estado Membre -
Cerise_3430 Mensajes publicados 8 Estado Membre -
Hola,
Tengo una impresora Canon MG3600. No puedo imprimir porque cada vez que inicio la impresión, mi hoja se atora y por lo tanto hay un atasco.
He revisado si no quedaba papel atascado en la impresora. Aparentemente no hay ningún trozo de papel.
¿Puede ayudarme, por favor?
Gracias
Tengo una impresora Canon MG3600. No puedo imprimir porque cada vez que inicio la impresión, mi hoja se atora y por lo tanto hay un atasco.
He revisado si no quedaba papel atascado en la impresora. Aparentemente no hay ningún trozo de papel.
¿Puede ayudarme, por favor?
Gracias
5 réponses
Hola.
Te has tomado la precaución de precisar "aparentemente"...
Por lo tanto, hay que desmontar con cuidado la impresora para asegurarte de que no hay un fragmento de papel o un clip atascado en el mecanismo de alimentación de hojas.
Si solo utilizas la impresora raramente, los rodillos o engranajes pueden estar en mal estado.
Pero en este caso, debe ser un técnico quien se encargue de la intervención; ¡no tú!
También puede ser que el papel sea el responsable del atasco: demasiado fino, o demasiado grueso, o demasiado húmedo, o no lo suficientemente suelto...
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
Te has tomado la precaución de precisar "aparentemente"...
Por lo tanto, hay que desmontar con cuidado la impresora para asegurarte de que no hay un fragmento de papel o un clip atascado en el mecanismo de alimentación de hojas.
Si solo utilizas la impresora raramente, los rodillos o engranajes pueden estar en mal estado.
Pero en este caso, debe ser un técnico quien se encargue de la intervención; ¡no tú!
También puede ser que el papel sea el responsable del atasco: demasiado fino, o demasiado grueso, o demasiado húmedo, o no lo suficientemente suelto...
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
gracias por su respuesta. Hay un lugar donde el papel se atasca (aproximadamente en el medio-derecha). y no entiendo porque he desconectado la impresora. volví a conectar. Mi impresora es de uso familiar. por lo tanto no uso un clip. solo una grapadora que se encuentra más en mi sala de estar (donde la luminosidad es mejor).
¿Estás en las Antillas: Martinica, Guadalupe?? Fui a Martinica con mis hijas. un muy buen recuerdo.