Asociación de freeplugs
fred76fred
-
brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
por un milagro, el otro día, después de estar luchando durante un día entero para asociar los freeplugs, finalmente lo logré sin saber realmente cómo.
al querer ordenarlos mejor, se desconectaron; y ahí, todo empezó de nuevo.
empiezo a desesperarme, desde ayer he probado todo, (creo) los indicadores han pasado por todos los colores y en este momento... uno fijo rojo y uno parpadeando en verde (sin el naranja... no sé qué hacer
ayuda, gracias
Configuración: Windows / Firefox 52.0
por un milagro, el otro día, después de estar luchando durante un día entero para asociar los freeplugs, finalmente lo logré sin saber realmente cómo.
al querer ordenarlos mejor, se desconectaron; y ahí, todo empezó de nuevo.
empiezo a desesperarme, desde ayer he probado todo, (creo) los indicadores han pasado por todos los colores y en este momento... uno fijo rojo y uno parpadeando en verde (sin el naranja... no sé qué hacer
ayuda, gracias
Configuración: Windows / Firefox 52.0
1 respuesta
-
Hola,
intenta volver a conectarlos a una regleta.
Luego, si no funcionan donde los colocas, es que tu instalación eléctrica está contaminada por las alimentaciones de los aparatos, hay que desconectar lo que es innecesario para encontrar el causante de la interferencia.
O directamente pones un cable ethernet en lugar de los freeplug.
--
y... ¡Listo, ya está!