Lentitud en guardar como / gestor de archivos
daloi
-
daloi -
daloi -
Hola,
Desde hace aproximadamente 2 semanas / 1 mes tengo una gran lentitud cuando el sistema intenta guardar archivos. Me explico:
Por ejemplo, cuando descargo un pdf (o cualquier tipo de archivo) en Chrome y debo elegir dónde guardarlo, el explorador se abre pero tarda 2/3 minutos en cargar y si intento hacer clic en él, me indica que el explorador no responde.
El problema es el mismo en el caso de que guarde un archivo desde Word, por ejemplo.
Pero este problema también aparece cuando intento enviar un archivo en un sitio y hago clic en el botón para elegir mi archivo, el explorador también se bloquea durante 2/3 minutos.
Finalmente, cuando elimino, por ejemplo, un archivo a través del explorador, aparece la ventana de progreso de eliminación y el último porcentaje siempre dura un buen minuto, y luego, una vez que se cierra la ventana, el archivo todavía está presente en el explorador; tengo que actualizar para que se elimine de la "vista".
Ya he probado mi SSD con CrystalDisk y se considera en estado correcto.
Si alguien tiene una solución, estoy todo oídos porque este problema es realmente muy molesto...
Desde hace aproximadamente 2 semanas / 1 mes tengo una gran lentitud cuando el sistema intenta guardar archivos. Me explico:
Por ejemplo, cuando descargo un pdf (o cualquier tipo de archivo) en Chrome y debo elegir dónde guardarlo, el explorador se abre pero tarda 2/3 minutos en cargar y si intento hacer clic en él, me indica que el explorador no responde.
El problema es el mismo en el caso de que guarde un archivo desde Word, por ejemplo.
Pero este problema también aparece cuando intento enviar un archivo en un sitio y hago clic en el botón para elegir mi archivo, el explorador también se bloquea durante 2/3 minutos.
Finalmente, cuando elimino, por ejemplo, un archivo a través del explorador, aparece la ventana de progreso de eliminación y el último porcentaje siempre dura un buen minuto, y luego, una vez que se cierra la ventana, el archivo todavía está presente en el explorador; tengo que actualizar para que se elimine de la "vista".
Ya he probado mi SSD con CrystalDisk y se considera en estado correcto.
Si alguien tiene una solución, estoy todo oídos porque este problema es realmente muy molesto...
4 respuestas
-
Hola,
Quizás ya es hora de reinstalar Windows.
Aquí está la herramienta para crear el medio (USB de 8 GB mínimo) para reinstalar Windows
(No es obligatorio formatear, si hay datos, se encontrarán en una carpeta Windows.old)
https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10
Si ya tienes el archivo ISO de Windows puedes crear tu USB con Rufus
Arranca desde ella mediante el menú de arranque del PC
La tecla a presionar:
https://www.malekal.com/liste-touches-acces-bios-boot-menu-constructeur/
Elige "Instalación personalizada" (No actualización)
Instala en la misma partición, o si lo prefieres, elimina todas las particiones del sistema y crea una nueva (Borra los datos). -
Hola
haz un scandisk, " chkdsk c: /f "
-
A continuación, solo puedes quedarte con Microsoft Defender y no instalar un antivirus (rompe el sistema)
Ten cuidado con lo que instalas y desactiva los arranques automáticos de programas innecesarios.
Puedes desactivar o eliminar los arranques automáticos de elementos de terceros (no de Microsoft) desmarcándolos o eliminándolos haciendo clic derecho > Eliminar en las secciones "Inicio de sesión" y "Tareas programadas" de Autoruns ejecutado como administrador.
Revisa tus servicios en la sección "Servicios", pero no los desactives si a veces son útiles; es mejor ponerlos en modo "Manual" (para iniciarlos en caso de necesidad) con services.msc de Windows, haciendo clic derecho en el botón de Inicio > Ejecutar
Reinicia Windows para que los cambios sean efectivos. -