Liberar espacio de almacenamiento en Huawei
Mafu_654
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
Mafu_654 Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Mafu_654 Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola,
Entonces, en realidad tengo un Huawei ATU_L21 (no sé si es realmente eso) y casi todos los días recibo una notificación que dice que libere espacio de almacenamiento... y hoy intenté instalar un juego en mi teléfono, por supuesto, antes de que se instalara, se abrió una ventana diciéndome que tenía que eliminar aplicaciones porque no tengo suficiente espacio y todo, así que tuve que desinstalar todas las aplicaciones de mi teléfono y justo después se instaló y todo, pero al final de la instalación me dice que es imposible instalar la aplicación, así que voy a los archivos, elimino algunas cosas (debo aclarar que en mi teléfono no hay nada más que WhatsApp y que todas mis fotos están en mi tarjeta SIM) y después de haber eliminado un montón de archivos inútiles, regreso a Play Store para intentar instalar el juego una vez más y dice lo mismo.
¿Qué debo hacer?
Entonces, en realidad tengo un Huawei ATU_L21 (no sé si es realmente eso) y casi todos los días recibo una notificación que dice que libere espacio de almacenamiento... y hoy intenté instalar un juego en mi teléfono, por supuesto, antes de que se instalara, se abrió una ventana diciéndome que tenía que eliminar aplicaciones porque no tengo suficiente espacio y todo, así que tuve que desinstalar todas las aplicaciones de mi teléfono y justo después se instaló y todo, pero al final de la instalación me dice que es imposible instalar la aplicación, así que voy a los archivos, elimino algunas cosas (debo aclarar que en mi teléfono no hay nada más que WhatsApp y que todas mis fotos están en mi tarjeta SIM) y después de haber eliminado un montón de archivos inútiles, regreso a Play Store para intentar instalar el juego una vez más y dice lo mismo.
¿Qué debo hacer?
2 respuestas
-
Hola
Según su versión de Android, es posible mover algunas aplicaciones (no las preinstaladas).
En los Ajustes, Aplicaciones, selecciona WhatsApp y en la sección Almacenamiento, luego Almacenamiento Utilizado, ahí puedes (o no) mover a la tarjeta SD.
ATENCIÓN, debes tener una tarjeta microSD "muy" buena o corres el riesgo de que el tiempo de apertura de las aplicaciones afectadas se alargue considerablemente.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es agradable. Si está resuelto: el botón verde arriba, es mejor ;-)
Que quien nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.