Liberar espacio de almacenamiento en Huawei

Mafu_654 Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
Mafu_654 Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola,

Entonces, en realidad tengo un Huawei ATU_L21 (no sé si es realmente eso) y casi todos los días recibo una notificación que dice que libere espacio de almacenamiento... y hoy intenté instalar un juego en mi teléfono, por supuesto, antes de que se instalara, se abrió una ventana diciéndome que tenía que eliminar aplicaciones porque no tengo suficiente espacio y todo, así que tuve que desinstalar todas las aplicaciones de mi teléfono y justo después se instaló y todo, pero al final de la instalación me dice que es imposible instalar la aplicación, así que voy a los archivos, elimino algunas cosas (debo aclarar que en mi teléfono no hay nada más que WhatsApp y que todas mis fotos están en mi tarjeta SIM) y después de haber eliminado un montón de archivos inútiles, regreso a Play Store para intentar instalar el juego una vez más y dice lo mismo.

¿Qué debo hacer?

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    Según su versión de Android, es posible mover algunas aplicaciones (no las preinstaladas).
    En los Ajustes, Aplicaciones, selecciona WhatsApp y en la sección Almacenamiento, luego Almacenamiento Utilizado, ahí puedes (o no) mover a la tarjeta SD.
    ATENCIÓN, debes tener una tarjeta microSD "muy" buena o corres el riesgo de que el tiempo de apertura de las aplicaciones afectadas se alargue considerablemente.
    ¡Hasta luego!

--
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es agradable. Si está resuelto: el botón verde arriba, es mejor ;-)

Que quien nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    0
    1. Mafu_654 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Gracias por su respuesta, intentaré ver si funciona.
      0
    2. Mafu_654 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Entonces, fui a ver, pero era imposible mover la aplicación a la tarjeta SD.
      0
      1. Usuario anónimo > Mafu_654 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Hola
        ¿Has probado otras aplicaciones?
        Aprovecha para desactivar las grandes aplicaciones no utilizadas (libera un poco de espacio mediante la desinstalación automática de las actualizaciones).
        ¡Hasta luego!
        -1
      2. Mafu_654 Mensajes publicados 17 Estado Miembro > Usuario anónimo

En realidad, en mi teléfono no tengo ninguna otra aplicación aparte de WhatsApp, así que realmente no veo.
        0