Solicitud de aceptación - términos y condiciones de Google
toapze
Mensajes publicados
758
Estado
Miembro
-
toapze Mensajes publicados 758 Estado Miembro -
toapze Mensajes publicados 758 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace unos días, cada vez que me conecto a internet.
Google me pide que valide las condiciones generales.
Aquí está el mensaje.
Antes de continuar
Google utiliza cookies y otros datos para proporcionar, gestionar y mejorar sus servicios y anuncios. Si aceptas, personalizaremos el contenido y los anuncios que ves según tu actividad en los servicios de Google como la búsqueda, Maps y YouTube. Algunos de nuestros socios también evalúan cómo se utilizan nuestros servicios. Haz clic en "Más información" para descubrir las opciones que tienes o consulta la página g.co/privacytools en cualquier momento.
Acepto.
He intentado conectarme con gmail, pero eso no cambia nada.
google me pide que valide en cada consulta.
¿Qué debo hacer?
Gracias por tu ayuda.
Desde hace unos días, cada vez que me conecto a internet.
Google me pide que valide las condiciones generales.
Aquí está el mensaje.
Antes de continuar
Google utiliza cookies y otros datos para proporcionar, gestionar y mejorar sus servicios y anuncios. Si aceptas, personalizaremos el contenido y los anuncios que ves según tu actividad en los servicios de Google como la búsqueda, Maps y YouTube. Algunos de nuestros socios también evalúan cómo se utilizan nuestros servicios. Haz clic en "Más información" para descubrir las opciones que tienes o consulta la página g.co/privacytools en cualquier momento.
Acepto.
He intentado conectarme con gmail, pero eso no cambia nada.
google me pide que valide en cada consulta.
¿Qué debo hacer?
Gracias por tu ayuda.
2 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
==► Eliminar el banner o el mensaje Acepto ''Google utiliza cookies''
Líneas a agregar (un copiar/pegar es suficiente) en las reglas personalizadas de los bloqueadores de publicidad:
www.google.com###lb
www.google.com##:root:style(overflow-y: visible !important;)
www.google.fr###cnsm
www.google.fr###cnsw
www.google.fr##.m114nf.aID8W
A+
--
pistouri