Canon TS8051 ya no imprime los pies de página.
Syl.p
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Sophie -
Sophie -
Hola,
Tengo un problema que ha aparecido en mi impresora Canon TS8051, que ya no imprime los pies de página, para ser exacto, los últimos 4 centímetros, a pesar de todos mis intentos por solucionar el problema:
- Todas las operaciones de mantenimiento disponibles en los menús (donde solo la alineación de las cabezas falla después de imprimir una página en blanco y decirme que coloque una hoja en formato A4 o Carta, lo cual es el caso).
- Reinstalación/reinicio de la impresora y de los controladores.
- Probar con otros formatos de papel (Carta, B5).
- Intentar engañar a la impresora cambiando los formatos, los márgenes... en Word.
Pero nada funciona, independientemente del formato, se detiene al imprimir a 4 cm desde la parte inferior de la página...
También contacté con el soporte de Canon, que me fue de gran ayuda... Es decir, me dijeron que hiciera las opciones de mantenimiento disponibles en los menús y luego que enviara la impresora por más de 70 € (el precio de la impresora nueva) para el presupuesto de reparación...
¡Si alguien conoce una solución!
Gracias de antemano.
Cordialmente.
Sylvain.
Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.110
Tengo un problema que ha aparecido en mi impresora Canon TS8051, que ya no imprime los pies de página, para ser exacto, los últimos 4 centímetros, a pesar de todos mis intentos por solucionar el problema:
- Todas las operaciones de mantenimiento disponibles en los menús (donde solo la alineación de las cabezas falla después de imprimir una página en blanco y decirme que coloque una hoja en formato A4 o Carta, lo cual es el caso).
- Reinstalación/reinicio de la impresora y de los controladores.
- Probar con otros formatos de papel (Carta, B5).
- Intentar engañar a la impresora cambiando los formatos, los márgenes... en Word.
Pero nada funciona, independientemente del formato, se detiene al imprimir a 4 cm desde la parte inferior de la página...
También contacté con el soporte de Canon, que me fue de gran ayuda... Es decir, me dijeron que hiciera las opciones de mantenimiento disponibles en los menús y luego que enviara la impresora por más de 70 € (el precio de la impresora nueva) para el presupuesto de reparación...
¡Si alguien conoce una solución!
Gracias de antemano.
Cordialmente.
Sylvain.
Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.110
14 respuestas
-
Hola,
Tenía el mismo problema que describe con una PIXMA TS9050. Los últimos 4 cm de la base de la página se quedaban y los saltos de página eran aleatorios.
Me "enfrenté" a un intento de reparación y aparentemente lo logré. El problema es mecánico y proviene de una pequeña pieza de plástico con resorte que creo que detecta las hojas. Esta pieza está situada entre dos salientes. Se encuentra detrás del cabezal de impresión (mueva el carro si es necesario para verla).
En mi impresora, la pieza había salido de uno de los salientes y ya no aseguraba correctamente su función.
Para conseguir volver a colocarla, levanté la parte negra con delicadeza usando un pequeño destornillador y luego utilicé unas pinzas para sujetar la pieza blanca y su resorte y volver a colocarla entre los salientes.
Si la pieza "cae" dentro de la impresora (¡lo que seguramente le sucederá muchas veces!), se recupera sin dificultad por la parte posterior de la impresora, asegurándose de haber quitado la tapa y retirado los rodillos).
Manipulación que requiere paciencia.
Esperando que esto te ayude.-
Buenas noches Frantz_123 y buenas noches a los demás que han comentado en esta publicación,
Muchas gracias por esta respuesta y esta manipulación que de hecho ha resuelto el problema para mí... ¡mi impresora está de vuelta y espero que funcione durante varios años!
Tuve que ser meticuloso y paciente, pero me facilité la tarea al conseguir liberar la tapa de plástico negro que reduce el acceso a este lugar tan estrecho... Tomé algunas fotos complementarias, si las necesitan, pídanmelas y se las enviaré.
¡Buenas impresiones a todos! -
-