Tiempo antes de la llamada Alcatel f630

Alex1857 Mensajes publicados 13 Estado Membre -  
 emilie -
Buenas tardes a todos,

Acabo de comprar un nuevo teléfono fijo Alcatel f630 y ya noto un problema.

Al recibir una llamada entrante, el teléfono se enciende, el número se muestra correctamente... pero no hay tono de llamada... Hay que esperar aproximadamente 10 segundos (alrededor de 3 tonos del lado del que llama) antes de que el tono de llamada se active (por fin).

He buscado en todos los menús del teléfono algún parámetro que pueda ser la causa del problema, pero nada.
¡No es aceptable, nunca tendré tiempo para contestar antes de que el que llama piense que no hay nadie y cuelgue!
¿Alguna vez han tenido este problema?

No sé si está relacionado, pero también encuentro que este teléfono es particularmente lento en la navegación de los menús y de la agenda, es extraño para un teléfono tan reciente...

Gracias de antemano.

13 réponses

Valentin

Hola,
¡el mismo problema con un f630 duo! Si encontraste otra solución que no sea el regreso al servicio técnico, ¡me gustaría saberla! :)

¡Buen día!
18
Jerome

Acabo de comprar un teléfono F630 y encuentro el mismo problema. Creo que la causa es la misma y tendré que devolverlo…. pfff gracias por los mensajes de ayuda.
-3
Did > Jerome

¡Solo los números pre-registrados en el teléfono activan el timbre! Está escrito en el embalaje. ¡Es extremadamente estúpido como configuración!
-2
emilie > Jerome

Buenas noches, mi abuela compró el mismo teléfono que ustedes, se lo instalé y tengo el mismo problema que todos. Gracias a quienes encuentren la solución correcta.

0