Servidor inaccesible

Developpeurjava1967 -  
 Developpeurjava1967 -
Hola,
Trabajo en una empresa y hemos instalado un servidor con Windows Server 2008 R2 donde está alojado Active Directory. El problema es que este servidor a veces se vuelve inaccesible. ¡No responde a las peticiones de ping!
¿Cómo puedo hacer para que esté siempre accesible?
Gracias

8 respuestas

3IR3 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   232

Hola,

¿A veces logras hacerle ping y a veces no, o es siempre así?

¿Las respuestas a los pings están bien permitidas en el firewall de Windows en el servidor W2012R2?
0
Developpeurjava1967

Hola,
Gracias por su respuesta.
Accedemos al servidor W2008R2 para gestionar nuestros usuarios de Active Directory y a veces perdemos el acceso. ¡Pero hay otra persona que interviene y resuelve este problema! Quisiera saber realmente qué es lo que hace para resolver este problema. He intentado reiniciar la máquina yo mismo, pero sin resultado.

Gracias
0
choubaka Mensajes publicados 5534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 113

Hola
¿Y qué dice esa otra persona cuando le haces la pregunta?
A menos que esté guardando la solución de manera furtiva con el fin de hacerse remunerar, no hay razón para que no te digan qué hacer...

O, quizás, la "avería" es provocada intencionalmente, pero no seamos paranoicos...

--
Chouba, Moderador / Mi trabajo es tan secreto que ni siquiera sé lo que hago.
0
Developpeurjava1967

Hola,
Le agradezco por su respuesta y sinceramente me gustaría conocer el secreto de la manipulación que hacía este administrador de red ?!!!!
Saludos
0
choubaka Mensajes publicados 5534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 113

una pregunta tonta ... ¿su servidor tiene una dirección fija? no es dinámica, ¿verdad?
eso ya ha sucedido.

--
0
Developpeurjava1967

Gracias, muy amable.
0
3IR3 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   232

Sí, pista interesante de Chubaka.

¿Su servidor 2012 tiene IP fija?
0

??

--
0
Developpeurjava1967

Hola,
Sí, mi servidor Windows 2008 R2 tiene una dirección fija.
Gracias
0