Windows Server 2016

Jokho -  
choubaka Mensajes publicados 5534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Tengo el mensaje: ''En línea - imposible obtener datos sobre los roles y las funcionalidades'' cuando abro el administrador del servidor.
¿Cómo puedo solucionarlo?

4 respuestas

1. choubaka Mensajes publicados 5534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 113

Hola

¿Estás probando directamente en el servidor o a distancia?

--
    Chouba, Moderador / Mi trabajo es tan secreto que ni siquiera sé lo que hago.
    0
    1. Jokho

Hola Coubaka,
      Directamente en el servidor
      0
  2. choubaka Mensajes publicados 5534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 113

hola

inicia una sesión de PowerShell en modo administrador

si ves un error del tipo: 0x800f0831

ejecuta el comando

DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

Probablemente sea un problema de actualización de Windows.

Atención, si estás en un servidor en producción es importante... Asegúrate de hacer un punto de restauración primero.
    Del mismo modo, de todas formas, es un hábito que debes tener... Si trabajas en virtual, un snapshot también es útil.

--
    0
    1. Jokho Mensajes publicados 3 Estado Miembro

0
    2. Jokho Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Tengo el error: 0x800f0805 en Windows 2016
      Aquí hay una imagen adjunta.
      0
  3. choubaka Mensajes publicados 5534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 113

entonces, probablemente sea una actualización fallida... ver si es posible un punto de restauración..

--
    0