Problema de numeración de canales en q-box

Resuelto
BoudoulKool -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, me gustaría saber después de la instalación y configuración de los canales en el decodificador Q-box TG-1140C, cómo hacer para que estos canales comiencen con la numeración 1, ya que en mi caso el primer canal comienza por 2001, el segundo 2002, el tercero 2003 y así sucesivamente. Gracias por responderme

Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.99

3 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Hola,
    Durante la instalación, debiste saltarte un paso.
    Haz un "reset" o "restablecimiento a la configuración de fábrica" o "configuración inicial" o "factory reset" (ver menú)
    No olvides indicar el país: Francia.
    Y/o marcar la casilla "LCN" (Numeración de Canales Lógicos) para tener los canales en el orden del CSA

--
    Llamo a un gato un gato *
    *en francés en el texto
    0
  2. Boudoulkool

¡Guau, qué formidable! ¡Funcionó! Muchas gracias por este valioso consejo, efectivamente no había restablecido a la configuración de fábrica inicialmente. Tan pronto como lo hice y volví a buscar los canales, todo volvió a la normalidad. Gracias una vez más.
    0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

De nada y vuelve si tienes otra pregunta

--
    Yo llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    0