Asignar un nombre a ciertas páginas en el panel de páginas

riquet06 Mensajes publicados 56 Estado Miembro -  
riquet06 Mensajes publicados 56 Estado Miembro -
Hola a todos,

Aquí hay algo que nunca he visto en Indesign, dudo que sea posible, pero nunca se sabe...

Me gustaría poder dar un nombre a mis páginas (nombres diferentes según las páginas), al igual que cada una tiene un número de página. Esto me permitiría orientarme más fácilmente en mi organización.
¿Creen que existe una funcionalidad así en Indesign?

¡Muchas gracias!

2 respuestas

1. riquet06 Mensajes publicados 56 Estado Miembro 3

Gracias Contrariness, de hecho son esos libelos coloridos de los que me sirvo, pero dan poca información sobre la página... Y cuando regresamos después de varios meses de pausa, creo que ayudaría poder nombrar las páginas en función de lo que hemos hecho.

Quizás exista una función de notas, pero aún no lo he mirado.

¡Buen día!
    2
  2. contrariness Mensajes publicados 343 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

No puedes asignar un nombre a las plantillas, pero sí a las páginas..

Lo cual parece lógico ya que en el caso de la reorganización de las páginas (ventana de páginas), podrías tener la página 3 que se convertiría en la página 1..

Sin embargo, puedes asignar un color a la etiqueta (menú: Atributos de página/etiqueta coloreada).. lo que no impide que si mueves la página, el atributo también lo seguirá. Esto puede ayudarte a orientarte en las diferentes páginas de la ventana.
    1