¿Cómo contactar con el soporte de Facebook con una cuenta desactivada?

guimoufle Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
guimoufle Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Mi cuenta de Facebook (personal y business manager) fue hackeada en abril pasado (los hackers hicieron apología del terrorismo y el algoritmo de Facebook bloqueó automáticamente mis cuentas). Después de más de 90 correos con el soporte, Facebook finalmente logró reactivar mi cuenta en julio. El problema es que, dos semanas después, todas mis cuentas fueron desactivadas nuevamente por Facebook (esta vez sin razón).

He estado intentando contactar al soporte de Facebook durante 3 meses, pero la opción "chat en vivo con el soporte" ha desaparecido. He puesto todas mis esperanzas en dos cartas enviadas a la sede en Irlanda, pero aún no tengo respuesta.

¿Alguien sabe cómo contactar al soporte de Facebook con una cuenta desactivada? Estoy realmente empezando a desesperar...

Espero que alguien pueda ayudarme... ¡Gracias de antemano!
Guimoufle

Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.75

7 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola

Con el riesgo de decepcionarte, no, no hay otra manera conocida para alcanzarlos y sí, es un verdadero lío.
    Intenta esto pero sin muchas expectativas.

Saludos

0