Presione la tecla ESC para el menú de inicio
Resuelto
Marieddd
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
gabrielmadarah -
gabrielmadarah -
Hola a todos,
Esta noche, al volver a encender mi PC portátil con Windows 10, se quedó bloqueado en el mensaje "Presiona la tecla ESC para el menú de inicio".
Presioné la tecla ESC y tenía otros menús, como soy completamente novato, no me aventuré... No sé por qué milagro y tras varios reinicios, el PC volvió a encenderse.
Pero creo que si se colapsó una vez, podría hacerlo de nuevo en el próximo inicio.
¿Debo escanear o reparar algo?
¿Debo realizar alguna manipulación?
¿Alguien tendría la amabilidad de guiarme?
Les agradezco :)
Esta noche, al volver a encender mi PC portátil con Windows 10, se quedó bloqueado en el mensaje "Presiona la tecla ESC para el menú de inicio".
Presioné la tecla ESC y tenía otros menús, como soy completamente novato, no me aventuré... No sé por qué milagro y tras varios reinicios, el PC volvió a encenderse.
Pero creo que si se colapsó una vez, podría hacerlo de nuevo en el próximo inicio.
¿Debo escanear o reparar algo?
¿Debo realizar alguna manipulación?
¿Alguien tendría la amabilidad de guiarme?
Les agradezco :)
9 respuestas
-
Hola,
Haz una copia de seguridad de tus datos, marcadores, etc...
Si no tienes otra PC, prepárate una unidad USB de instalación de Windows 10 para no quedarte sorprendido.
"Descargar la herramienta ahora"
https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10
Haz una unidad USB de 8GB o más, todo se borrará en la unidad
SI ya tienes el archivo ISO de Windows, puedes crear tu unidad con Rufus
De lo contrario, puedes limitarte a hacer un chkdsk /f c: desde el símbolo del sistema como Admin -
Hola
Ha recibido una solicitud de "acceso al menú de inicio" del Bios (antes de cargar Windows...)
Esto permite, por ejemplo, arrancar desde una memoria USB en lugar de su disco habitual (bueno para solucionar problemas)...