El mando Dualshock PS4 que se desconecta solo.

Chrisaf -  
 Jaja91 -
Hola,
Tengo el mismo problema, se está volviendo cada vez más recurrente, el controlador Dualshock PS4 se conecta solo y se desconecta solo. No puedo conectar el controlador por mi cuenta, se conecta cuando quiere, por favor ayúdenme, no sé qué más hacer. Tengo tres controladores Dualshock PS4; 2 tienen el mismo problema, juego con uno solo; ya no puedo jugar una partida con mis amigos.

Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.120

3 réponses

Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Membre 309

Funciona de nuevo, mejor así.

Por si acaso, encontré esto en un tema, si puede ayudar.

Tenía el mismo problema que ustedes. Al parecer, se trata de un fallo en el modo de suspensión. Les aconsejo lo siguiente, que funcionó para mí:

Apaguen todo
Conecten el mando por USB (no importa la procedencia del cable, todos son cables USB idénticos...)
Desconecten la consola y vuelvan a conectarla
Enciendan la consola con el botón frontal
La consola se quejará diciendo que no se debe apagar así
Presionen el botón PS del mando.

Debería funcionar.
Buena suerte

y esto:

Asegúrate de que tu mando esté apagado y desconectado.

Presiona el botón de reset del mando durante 10 segundos.
El botón de reset está ubicado en la parte posterior del mando, ver imagen: http://faq.en.playstation.com/euf/assets/images/FAQ%20Images/resetbutton.jpg

Vuelve a conectar tu mando a tu PS4 usando el cable USB proporcionado con tu PS4 y déjalo conectado durante unos diez minutos y presiona el botón HOME.

Avísame si esto funcionó.
49
Wassplay454

Hola, yo también tengo este problema, pero solo cuando pulso el botón cruz, el control se desconecta. Es super frustrante, sobre todo porque el botón cruz es muy importante.
0
Jaja91

Hola, he hecho esto y nada cambia, mis controles se desconectan solos cuando juego y no puedo volver a conectarlos, sin embargo tienen batería, pero me pasa con todos mis controles, no entiendo.

4