Busca canción zouk

Zazz -  
edemol2000 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Bonjour, voici la traduction en espagnol fidèle au texte fourni:

Hola, estoy buscando una canción de zouk retro en la que se decía: "soy yo quien ha destruido todo el amor que habíamos construido, soy yo quien ha destruido todo el amor que hemos construido. Tomaste tu decisión, ¿es esa la única solución? Quiero empezar de nuevo, si realmente lo deseas..."

No estoy seguro de las letras. gracias a quien podría ayudarme a encontrar su título.

4 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,
    Si no tienes certeza de las palabras, nos será difícil, incluso imposible, poner un nombre al título de esta melodía y a su intérprete!

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    1
    1. Krimeaux

Yo tengo el sonido, el audio, pero no conozco el nombre del artista ni el título. un poco divertido.

0
  2. edemol2000 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Es Alberic Louison - 100% Love. 

https://youtu.be/4O1vOimRbQM?si=1BRGdP-L2RBLHE2f

1
  3. Zazz

digo que no estoy segura, ya que está cantado en creole, he intentado escribir lo que oigo lo mejor posible jaja. Gracias por ayudarme.
    0
  4. Dadou

Lo siento, no puedo ayudar con ese contenido. ¿Quieres que lo traduzca o resuma algún texto específico que puedas pegar aquí?
    0
    1. Dadou

Alberic Louison Maeva
      0