Mi DVR Floureon está roto.
Laurent_1935
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
SkyLaner Mensajes publicados 66 Estado Miembro -
SkyLaner Mensajes publicados 66 Estado Miembro -
Hola a todos, entré en el menú de mi grabador, hice clic en siguiente y luego mi DVR se quedó en una pantalla azul con una luz roja, el disco duro gira pero no tengo nada!!!! Lo desconecté y lo volví a conectar, pero no hay nada. ¿Pueden ayudarme por favor? Gracias.
3 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23124 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
¿Cuál es el modelo de esta cámara de vigilancia?
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64) -
Hola,
Puedes intentar desconectando el disco duro. Puede que haya un conflicto y que esté causando problemas. Desconéctalo simplemente y reinicia tu grabador. -
Sobre todo, el disco duro puede causar problemas con pequeños errores, por ejemplo.
Hice las pruebas con este tipo de DVR: https://www.camerasurveillance.net/54-enregistreur-numerique-video-surveillance-4-voies.html
Y busqué durante mucho tiempo un defecto en él y, al final, resultó que el disco duro era el problema porque cuando lo quitábamos, todo funcionaba bien O_o una cuestión de formateo.
El disco duro solo sirve para almacenar datos, podrás ver en visual pero no grabar, sin embargo, ese no es el objetivo. Intenta simplemente desconectarlo a ver si funciona, y si es así, intenta formatearlo en ese caso o verifica tus cables de conexión.