Reducir el peso de un gif animado en After Effects

montag44 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
maynemiz Mensajes publicados 236 Estado Miembro -
Hola,
Estoy creando un banner animado para un blog. Estoy haciendo un gif animado de 15 segundos en After Effects. Generalmente, todo va bien porque solo uso texto animado. Poco peso.

Ahora he añadido una imagen en mi línea de tiempo. Ocupa mucho espacio porque quise usarla como fondo. Así que aparece durante toda la duración del gif. ¿Cómo puedo reducir el peso de este gif?
Por debajo de 10 imágenes por segundo, funciona, pero la animación del texto es burda.

El problema parece estar en la imagen que está presente durante toda la duración del video, creo, ya que el peso de la imagen fija (por sí sola) es ligero. Si tienes alguna idea. Gracias.

Configuración: Windows / Firefox 81.0

2 respuestas

1. maynemiz Mensajes publicados 236 Estado Miembro 59

Creo que sería mejor utilizar la exportación de video de Photoshop para trabajar con GIF.
    O si no, prueba a pasar por Media Encoder.

--
    1
    1. montag

Gracias. Media Encoder, eso es lo que hice, pero el peso es el mismo. La imagen sola pesa menos de 300k, es la duración (15 segundos) durante la cual se muestra que plantea el problema.
      0
  2. maynemiz Mensajes publicados 236 Estado Miembro 59

Exporta una secuencia de imágenes desde After (por ejemplo, secuencia png). Importa la secuencia en Photoshop, luego pasa por la exportación de video para generar el gif.

0