Triángulo Amarillo en la Tarjeta Gráfica

Resuelto
Zerith Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, estoy en Windows 10, mi tarjeta gráfica es la Nvidia Geforce GTX 1660ti y aparece un triángulo amarillo en el administrador de dispositivos en mis tarjetas gráficas, ¿podrías ayudarme a resolver este problema? Porque realmente no sé qué más hacer.

PD: No puedo iniciar el software Nvidia Geforce Experience
Un error con el mensaje:
Something went wrong.
Try rebooting your PC and then launch GeForce Experience
Error Code: 0x0003

Ya había instalado el último controlador de Nvidia antes de este error.

4 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

Hola,

Haz clic derecho en el botón de Inicio y selecciona > Windows PowerShell (Administrador)

Escribe: CMD

Introduce el comando:

bcdedit /set {default} bootmenupolicy legacy

Descarga el último controlador de Nvidia para tu tarjeta

https://www.nvidia.fr/Download/index.aspx?lang=fr

Colócalo en C:

Descarga Display Driver Uninstaller

https://www.majorgeeks.com/files/details/display_driver_uninstaller.html

Colócalo en C:

Reinicia en modo seguro presionando F8 al principio del arranque de Windows, en el momento en que desaparezca el logo del BIOS (o antes).

Elige Modo Seguro

Utiliza Display Driver Uninstaller para desinstalar todo de Nvidia, también Geforce Experience.

Al reiniciar, instala el controlador, pero no Geforce Experience.
    0
  2. Zerith Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Gracias, pero ya he logrado el nivel de Nvidia Geforce Experience, solo me falta el triángulo amarillo, ¿su manipulación resuelve el triángulo amarillo o el error de Nvidia Geforce Experience? Gracias.
    0
  3. Zerith Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Resuelto, gracias por tu respuesta, solo era un problema con el controlador que reinstalé, gracias.
    0
  4. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

De nada.

¡Hasta luego!
    0