Problema con la televisión Saba
Hola,
Tengo un televisor Saba que recuperé de mis padres con la esperanza de intentar repararlo antes de deshacerme de él definitivamente.
Ellos ya no lo utilizan porque se enciende y se apaga de inmediato, sin detenerse, con un mensaje de "inicialización en curso".
He encontrado publicaciones donde la solución era actualizar el firmware insertando una memoria USB con un archivo bin, etc.
Sin embargo, lo he intentado y no resuelve el problema (como por arte de magia, siempre tengo mala suerte).
He seguido el proceso: desenchufar el televisor, conectar la memoria USB, enchufar el televisor y luego pulsar el botón de encendido para encenderlo. Pero continúa, se enciende y se apaga sin parar con el mismo mensaje continuamente.
He formateado mis memorias en fat32 (he probado con 2 memorias diferentes, ahora estoy formateando una tercera).
He probado tanto sin cable de antena como con él.
No entiendo por qué el procedimiento no funciona para mí. ¿Quizás he saltado un paso?
¿Podrías ayudarme? Es un televisor que no es muy viejo y me molestaría tener que tirarlo por tan poco.
¿Es un problema de obsolescencia programada? Porque todo indica que sí, la avería comenzó justo después de que terminó la garantía de 2 años.
Imagino que llevarlo a un reparador no será barato para un televisor que costó alrededor de 90/100€.
Gracias de antemano por tu posible ayuda.
Lou
Configuración: iPhone / Safari 14.0
Tengo un televisor Saba que recuperé de mis padres con la esperanza de intentar repararlo antes de deshacerme de él definitivamente.
Ellos ya no lo utilizan porque se enciende y se apaga de inmediato, sin detenerse, con un mensaje de "inicialización en curso".
He encontrado publicaciones donde la solución era actualizar el firmware insertando una memoria USB con un archivo bin, etc.
Sin embargo, lo he intentado y no resuelve el problema (como por arte de magia, siempre tengo mala suerte).
He seguido el proceso: desenchufar el televisor, conectar la memoria USB, enchufar el televisor y luego pulsar el botón de encendido para encenderlo. Pero continúa, se enciende y se apaga sin parar con el mismo mensaje continuamente.
He formateado mis memorias en fat32 (he probado con 2 memorias diferentes, ahora estoy formateando una tercera).
He probado tanto sin cable de antena como con él.
No entiendo por qué el procedimiento no funciona para mí. ¿Quizás he saltado un paso?
¿Podrías ayudarme? Es un televisor que no es muy viejo y me molestaría tener que tirarlo por tan poco.
¿Es un problema de obsolescencia programada? Porque todo indica que sí, la avería comenzó justo después de que terminó la garantía de 2 años.
Imagino que llevarlo a un reparador no será barato para un televisor que costó alrededor de 90/100€.
Gracias de antemano por tu posible ayuda.
Lou
Configuración: iPhone / Safari 14.0
Enlaces relacionados:
- Tv Grandin que se queda bloqueado en initializing.
- televisor LED SABA LHD32Cx23 se queda bloqueado en inicialización
- inicio del portal Acer, Acer Care Center
- El nuevo lanzador de Rockstar Games se cierra al iniciar en PC, ayúdame por favor.
- ¿Mi televisor Saba G920E3P71ZF386498 muestra inicialización en curso?
- grandin ld32c17