Problema con la televisión Saba

Lou62100 -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Tengo un televisor Saba que recuperé de mis padres con la esperanza de intentar repararlo antes de deshacerme de él definitivamente.
Ellos ya no lo utilizan porque se enciende y se apaga de inmediato, sin detenerse, con un mensaje de "inicialización en curso".
He encontrado publicaciones donde la solución era actualizar el firmware insertando una memoria USB con un archivo bin, etc.
Sin embargo, lo he intentado y no resuelve el problema (como por arte de magia, siempre tengo mala suerte).
He seguido el proceso: desenchufar el televisor, conectar la memoria USB, enchufar el televisor y luego pulsar el botón de encendido para encenderlo. Pero continúa, se enciende y se apaga sin parar con el mismo mensaje continuamente.
He formateado mis memorias en fat32 (he probado con 2 memorias diferentes, ahora estoy formateando una tercera).
He probado tanto sin cable de antena como con él.
No entiendo por qué el procedimiento no funciona para mí. ¿Quizás he saltado un paso?
¿Podrías ayudarme? Es un televisor que no es muy viejo y me molestaría tener que tirarlo por tan poco.
¿Es un problema de obsolescencia programada? Porque todo indica que sí, la avería comenzó justo después de que terminó la garantía de 2 años.
Imagino que llevarlo a un reparador no será barato para un televisor que costó alrededor de 90/100€.

Gracias de antemano por tu posible ayuda.

Lou

Configuración: iPhone / Safari 14.0

1 respuesta

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Hola,
Creo que has hecho todo lo posible para salvarla y que, lamentablemente, dado el precio, efectivamente está destinada al vertedero, lo siento...;-(

--
Llamo a un gato un gato *
     *en Francés en el texto
1