Líneas blancas horizontales atraviesan la pantalla del televisor QLED

jeremtraceur24 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Fer -
Hola. Tengo un problema desde hace un mes con mi TV QLED de Samsung ya que hay líneas blancas que atraviesan la pantalla como un barrido, pero también aparecen destellos blancos/verdes durante menos de un segundo.

Me gustaría saber si otros han tenido el mismo problema y si es así, a qué se debe. Foto adjunta.

Gracias por sus respuestas.

4 respuestas

1. Fabrice

Hola,
    tengo el mismo problema en un televisor Samsung QLED 2018 QE55Q6FNA
    Ya he pasado bastante tiempo buscando. El hecho de apagar el televisor de la corriente soluciona el problema durante un largo período. A mí me pasa siempre los domingos alrededor de las 16 h, así que pensé en interferencias de 4G, TNT, etc.... pero el domingo el televisor funciona todo el día, así que quizás sea un sobrecalentamiento anormal de la placa base. Además, el problema coincidió con mi nuevo router, la Freebox Mini 4K. ¿Y tú? ¿Has encontrado el problema?
    4
    1. ALDENTE31

Lo que está claro es que el problema de los rasgos ocurre únicamente al ver canales de TDT o satélites directamente desde la tarjeta del sintonizador de TDT y satélite de la televisión. Si miro una fuente de internet (Netflix, Prime Video) o el decodificador de TDT de Canal Plus, no tengo ningún problema, incluso durante 6 o 7 horas de visualización. Así que tengo la impresión de que el hecho de apagar la televisión y encenderla 1 segundo después, reinicia un búfer de software en la tarjeta del sintonizador de TDT y satélite.
      1
    2. Fabrice > ALDENTE31

¡Sería necesario dar para todas las publicaciones sobre este tema la referencia de la TV y el año! ¡Veremos si es el mismo año el que está en cuestión!
      0