Instalación imposible impresora Canon MX475

Mike33140 -  
 Mike33140 -
Hola, me dirijo a ustedes porque tengo un problema con mi impresora desde que cambié de ordenador.

De hecho, con el antiguo portátil, este detectaba muy bien la impresora por Wi-Fi y la instalación había ido muy bien.

He cambiado de portátil y con este, que tiene Windows 10 Home, al reinstalar mi impresora, lanzo el controlador para la instalación, la impresora es detectada y después de unos segundos, me aparece: imposible crear un nuevo puerto: 0000

Aclaro que al mirar en la configuración de mi livebox para comprobar si no es un problema de Wi-Fi, veo que mi nuevo ordenador está conectado por Wi-Fi y la impresora también está conectada por Wi-Fi, así que puede ser un problema de conexión entre el PC y la impresora.

Cuando hago una búsqueda de impresoras en añadir impresora en el panel de control, mi impresora no es detectada.

Los controladores que intenté instalar están actualizados y provienen de Canon, a quienes contacté y trataron de hacerme realizar manipulaciones pero sin éxito.

Mi portátil no tiene lector de CD, así que no puedo usar un CD de instalación y no tengo un cable para conectar entre la impresora y el PC, por lo que realmente necesito hacerlo a través de Wi-Fi.

¿Podrían ayudarme, por favor?

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. Navibot Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   219

Hola

prueba este truco (visto en ccc)
    En la instalación, debes elegir Añadir una impresora local (ese es el truco, NO debes elegir añadir una impresora de red o wifi! luego elige crear un nuevo puerto..

--
    Si no sabes: pregunta. Si sabes: ¡comparte!
    1