Me falta un tornillo.

Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola, tengo un disco duro pero me falta un tornillo, solo tengo 2, ¿es grave o no?

2 respuestas

jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 928
 
Hola
¿hablan de los tornillos de sujeción del disco duro en la torre?
si no, no importa
poner un tornillo delante y el otro detrás del disco (en diagonal, uno arriba y otro abajo)

0
Usuario anónimo
 
¿A qué te refieres con diagonal? ¿Algo inclinado?
0
jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 928 > Usuario anónimo
 
no, me equivoqué
quiero decir que pongas un tornillo lo más a la derecha y el otro lo más a la izquierda en la misma línea
0
Usuario anónimo > jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
Hola, tengo un problema, mi disco duro no se super coloca en los agujeros donde se deben poner los tornillos, ¿qué hago?
0
jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 928 > Usuario anónimo
 
¿Puedes poner una foto, por favor?
0
Usuario anónimo > jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
Está bien, lo he conseguido, aunque he puesto 2 uno al lado del otro, no he podido poner 1 delante y 1 detrás.
0
Usuario anónimo
 
Sí, esa que se coloca a los lados del disco duro.
0