Programar una aplicación de contador de taxis?

Heureuxprince -  
 heureuxprince -
Hola, quería crear una aplicación similar a Taximeter, el contador de taxi en Android, pero no tengo idea de cómo se hacen este tipo de aplicaciones. Mi objetivo es crear una aplicación tipo Uber pero que esté conectada a un contador de taxi en línea.… si entiendes el concepto.

2 respuestas

1. BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 931

Hola,

Entonces, no conozco la app que mencionas, ni su concepto. Pero, antes de enterarme de eso, ¿puedo preguntarte:
    - ¿qué has probado?
    - ¿qué no funciona como quieres?

Sí, no vamos a hacer el trabajo por ti, pero podemos ayudarte a avanzar si te quedas atascado.

--
    @+ 
    Buno, Moderador 
    Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, preveé un retraso...
    The urgent is done, the impossible is underway. For miracles, provide for a delay...
    0
  2. heureuxprince

Gracias por tu respuesta.

entonces una app de contador de taxi como la que usan los taxis.

Ella factura el viaje, la enciendes y luego en ruta va marcando los kilómetros y las tarifas tal como está programado para hacerlo.

Hay una que se llama Taaximetre.

Yo quiero y visualizo en mi cabeza la creación de una startup que se parezca a Uber pero, en plus, está esa tarificación en los teléfonos.

en lugar de la estimación clásica de los trayectos que hace Uber.

pero no sé cómo desarrollar una app que haga el trabajo del taxímetro integrándolo con un clon de Uber.

en lugar de que el usuario cierre la app principal y abra la app del contador quiero que las dos estén juntas.
    0