Problema de imagen en televisor Thomson con decodificador Bouygues 4K

retraite6818 Mensajes publicados 108 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47412 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Hola,
Poseo un televisor THOMSON 4K Led
Ref: 55UZ8766
Bouygues me ha enviado la nueva BOX 6 con decodificador 4K.
El problema es que la imagen está duplicada (borrosa) en todos los canales, así como en Canal+ y Netflix, y el decodificador se apaga solo. Con la PlayStation 4, no tengo este problema. La imagen es nítida.
He intentado conectar la BOX directamente al televisor con un cable ethernet, no hay cambios
Antes de esta nueva BOX, tenía la Box MIAMI, y funcionaba muy bien.

¿Puede ayudarme?
Muchas gracias

Configuración: Macintosh / Chrome 85.0.4183.83

2 respuestas

1. Daddine1019

Hola,

Lamentablemente no tengo respuesta a su pregunta... lo siento. Encontré su publicación por casualidad mientras buscaba la solución a mi problema. Acabo de comprar el mismo televisor que usted, pero no puede detectar los canales de TV. He conectado la TV y la BBox Fit ADSL con un cable HDMI. Pero la televisión no encuentra ningún canal. He probado en HDMI 1, 2, 3 sin éxito. No sé qué he hecho mal, porque todo funcionaba bien con mi antiguo televisor. ¿Podría decirme cómo lo hizo usted?
    Gracias de antemano.
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47412 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 416

Hola,
      ¿A qué equipo está conectado el cable de la antena?
      La búsqueda de canales debe realizarse en el aparato donde está conectada la antena...
      0
  2. retraite6818 Mensajes publicados 108 Estado Miembro 2

Hola,

Después de haberme peleado violentamente con los asistentes de BOUYGUES, volví a la lógica. Me devolvieron la antigua Box MIAMI.
    Lo que aceptaron con dificultad. Ahora, todo ha vuelto a la normalidad.
    Para tu problema, llamé al servicio técnico de Thomson (muy competente) que me indicó los pasos a seguir. Les describes tu problema y ellos te dicen lo que debes hacer.

Atentamente
    0