Problema de puntuación en Snapchat
Resuelto
Lilouch
-
Lilouch -
Lilouch -
Hola, cuando le envío snaps a mi novio y miro su puntuación, su puntuación no aumenta (aunque él los ha abierto). Sin embargo, solo puedo ver que su puntuación aumenta cuando él me envía un snap. ¿Es esto normal o es un bug de la aplicación?
Configuración: iPhone / Safari 13.1.2
16 réponses
Es una actualización de Snap que permite espiar más si la persona está conectada o no; normalmente, la puntuación cambia cuando la persona sube un snap a su historia.
¡Buenas noches! A menudo tengo el mismo problema, pero pude resolverlo reinstalando la aplicación Snapchat.
¡Hola, tengo exactamente el mismo problema... nos enviamos snaps, pero su puntuación no ha aumentado en absoluto desde hace algunas semanas... ¡es super mega molesto!
A mí me pasa lo mismo desde hace unos 2 meses, es el score de snap de mi mejor amigo que no ha cambiado desde hace 2 semanas. A veces dura unos días.
También tengo otro error que me pasa con bastante gente. Cuando envió un snap, un chat o un snap rojo o violeta. Y luego vuelvo 20 minutos o más tarde, al abrir la app, me aparece: abierto hace un instante. A todos mis amigos que ya han abierto mi snap sin responder, y cuando les contesto ellos me dicen que lo abrieron hace mucho más tiempo... No es práctico ver cuándo un amigo ha abierto el snap...
Y también me pasa con mi mismo amigo, aunque más raramente, me aparece: ... está escribiendo. Y nunca envía el snap. Y cuando le pregunto me dice que nunca escribió nada ✍️....
Personalmente, todo esto me pasa desde la última actualización.
También tengo otro error que me pasa con bastante gente. Cuando envió un snap, un chat o un snap rojo o violeta. Y luego vuelvo 20 minutos o más tarde, al abrir la app, me aparece: abierto hace un instante. A todos mis amigos que ya han abierto mi snap sin responder, y cuando les contesto ellos me dicen que lo abrieron hace mucho más tiempo... No es práctico ver cuándo un amigo ha abierto el snap...
Y también me pasa con mi mismo amigo, aunque más raramente, me aparece: ... está escribiendo. Y nunca envía el snap. Y cuando le pregunto me dice que nunca escribió nada ✍️....
Personalmente, todo esto me pasa desde la última actualización.
Entonces, para mí, tengo un error bastante similar, es decir, cuando envío videos o fotos por Snap, y generalmente en los grupos, unos minutos después tengo el logo de "abierto" mostrado, y cuando voy a la discusión del grupo, tengo el logo que indica que nadie ha abierto... ????
Otro pequeño error que ocurre con menos frecuencia, a veces los mensajes ni los snaps se envían, aunque en el chat está escrito que todo está bien, tengo que desconectarme y volver a conectarme para darme cuenta de que el mensaje no se ha enviado...
Otro pequeño error que ocurre con menos frecuencia, a veces los mensajes ni los snaps se envían, aunque en el chat está escrito que todo está bien, tengo que desconectarme y volver a conectarme para darme cuenta de que el mensaje no se ha enviado...
Personalmente tengo los mismos problemas que ustedes... el puntaje snap de mis amigos no cambia cuando envían fotos o videos desde hace al menos 2 meses y cuando envío un mensaje a un amigo en privado, me dice "abierto hace un momento" cuando me conecto, aunque lo abrió hace tiempo... ????♀️????♀️
Pequeña actualización, llevaba más de un mes, veo que 2, que mi amigo tenía 25612 puntos y desde hoy finalmente subió a 28909 (no hace muchos snaps), pero eso significa que incluso si su puntuación no se movía, de todos modos estaba retenido en un lugar, bueno aquí para mí después de 2 meses está bien, por otro lado, el segundo bug: abierto hace un momento (aunque está abierto desde hace más tiempo, todavía no se ha reparado)
Creo que ha habido una nueva actualización, que dice que ya no se puede ver aumentar el puntaje de las personas... acabo de crear una nueva cuenta de Snap, mi puntaje está bloqueado en 0 =D
Tengo la solución para el puntaje de Snap, jaja. Tenía este problema con 3 amigos y descubrí por casualidad que habían eliminado nuestra conversación en Snap, no me preguntes por qué, pero es por eso, jaja. Así que, para desbloquear tu problema, simplemente tienes que eliminar su conversación también y esperar a que esos amigos te envíen un Snap y, en 2 o 3 días, el problema se resolverá ???? El puntaje de Snap de mis 3 amigos ha vuelto ????
Buenas noches a todos, después de 5 meses de espera, al fin el puntaje de mis amigos vuelve a funcionar. Gracias a todos por su ayuda y espero que para ustedes también se haya resuelto el problema.
Que pasen una buena noche.
Que pasen una buena noche.
Mismo problema desde hace meses y hasta hoy el problema aún no se ha resuelto, incluso desinstalando y reinstalando snap... Es realmente extraño -_-
Mismo problema. Espero que la próxima actualización solucione el problema, pero tengo poca esperanza ya que desde que apareció el problema ha habido 2 actualizaciones...