Acciones bloqueadas en Instagram

margot.rd Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Mtice -
Hola, buenas tardes.

Realmente necesito la ayuda de alguien, me disculpo de antemano por los errores en mi mensaje.

Hace un momento, mientras estaba en Instagram como de costumbre, recibí un mensaje que decía que mis acciones estaban bloqueadas.

Así que presioné “Contactar con nosotros” PERO! El mensaje sigue apareciendo una y otra vez. Cada vez que presiono “OK” reaparece, y lo mismo si presiono “contactar con nosotros”.

Puedo dar me gusta a publicaciones y seguir a personas, no hay ningún problema con esto.

Realmente necesitaría la ayuda de alguien. He cambiado mi contraseña, desinstalé y reinstalé Instagram; apagué mi teléfono y lo volví a encender...

Y esto solo me pasa en una sola cuenta! Porque tengo otras 2 cuentas y no me sucede en ellas.

Muchas gracias si alguien puede ayudarme;
que tengas buenas tardes o buenos días.

5 respuestas

Amandine

Hola Margot, yo tengo el mismo problema, la diferencia es que yo no he podido acceder a mi cuenta desde hace dos días. ¿Cómo hiciste para acceder a tu cuenta? Gracias de antemano, estoy desesperada.
5
Alex.dlg__

¿Te has salido con la tuya?
0
Toscane

Hola, ¿has recuperado tu cuenta?
0
Abdelaaa > Toscane

¿También recuperaste tu cuenta?
0
Mayas1

Hola, ¿has recuperado tu cuenta? Si es así, ¿cómo lo hiciste? ¿En cuánto tiempo?
Gracias de antemano.
0
Maxime

Hola
Tengo el mismo problema
¿Se ha enviado el mensaje por sí mismo?
Atentamente, Maxime
2
Lyly

Hola, tengo el mismo problema.
0
Alex.dlg__

¿Te las has arreglado al final?
0
Lyly

También tengo este problema.
0
mrj.elsa

mismo problema...
0
Alex.dlg__ > mrj.elsa

Tengo el mismo problema desde ayer, ¿han logrado resolverlo?
0
Laura33000 > Alex.dlg__

Hola,
Tengo el mismo problema desde esta mañana.
Díganme si han encontrado una solución por favor.
0
caro_0703 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > Laura33000

Hola, tengo el mismo problema, ¿has encontrado una solución?
0
Abdelaaa > Laura33000

¿Saliste bien de eso?
0
camymus

Hola, también tengo este problema pero ya no tengo acceso a mi cuenta aunque sigue activada, ¿alguna solución?
0
Abdelaaa

¿Te has salido de eso entonces?
0
Jml > Abdelaaa

Hola, yo también estoy encontrando el mismo problema, ¿cómo lo puedo resolver, por favor?
0
Cams > Jml

¿Has resuelto el problema?
0
Mtice

Tengo el mismo problema, intenten mirar en sus ajustes > seguridad > actividad de conexión para ver si los han hackeado.
0