Fusionar varias tablas en LibreOffice

jc335 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos
He creado tablas en LibreOffice en Writer (varias columnas / varias filas (Lista de mis 45trs ).
Quisiera posicionarlas uno junto a otro para clasificar alfabéticamente. Luego hacer copias para tener páginas A4. Logré para ciertas siguiendo este método (clic en 1 celda y luego edición "seleccionar todo" celda azul, volver a hacer clic edición, volver a "seleccionar todo" blue, luego, clic Tabla - Ordenar. La tabla se convierte en alfabética. Pero eso solo funcionó para algunas tablas. Las otras quedaron como estaban. Tengo que rehacer la "manipulación" cada vez para las demás. Ahora ya tengo varias en "alfabético". ¿Cómo fusionarlas todas para hacer un ranking total? Atención, no soy muy ducho en informática. Estoy aprendiendo sobre la marcha, ¡qué lío! Muchas gracias, si alguien puede ayudarme. Cordialmente JC 3335

3 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Hola.

En Writer nunca lo he probado.
    Pero en Word, me pongo en la última celda de la primera tabla, hago clic en la tecla Tabulación para añadir una fila adicional, hago un “Copiar” de la segunda tabla y hago “Pegar” en la primera celda de mi fila adicional. Procedo de la misma manera para que todas mis tablas ya no sean más que una. Solo entonces inicio mi ordenamiento. ¡No debería ser muy diferente en Writer!
    --
    Es buena, la pensión ! Sobre todo en las Antillas... 
    Raymond (INSA, AFPA)
    0
    1. jc335 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola Raymond
      Gracias por su respuesta. Voy a intentar esta solución con writer, veré bien si funciona
      Muy cordialmente
      J C 3335
      0
  2. jc335 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Buenas noches, Raymond