Recibo correos de otra persona.

Aragorln -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Durante varios meses he estado recibiendo correos de alguien que no soy yo. Incluso correos personales (facturas, confirmaciones de inscripciones, correo escolar, aparentemente es un estudiante de secundaria y así sucesivamente..). Resulta que esa persona tiene el mismo nombre que yo y la misma dirección, excepto que su nombre y apellido están separados por un punto. Yo no.

Contacté a Google que me dice que incluso con un punto se trata de mi dirección. Pero no, aparentemente es otra persona.

Intenté contactar a su escuela, su gimnasio, incluso a él, y no hay respuesta cada vez.

He reenvíado un correo a 'la ayuda de Gmail' para pedirles qué hacer, sin respuesta.

No entiendo por qué aceptan permitir que alguien cree una dirección de correo sabiendo que otra persona va a recibir sus correos.

Gracias

Configuración: Macintosh / Safari 13.0.4

3 respuestas

1. Arthur

Hola,

Es normal. Dices "la misma dirección salvo que su nombre y apellido están separados por un punto. Yo no." Son 2 direcciones distintas, por lo tanto 2 personas distintas; se cometió un error de escritura por parte de esta persona, se equivocó de dirección..

Ejemplo :
    Un señor Paul Thomas vive en el 83 : p.thomas@***
    Un señor Paul Thomas vive en el 50 : pthomas@***
    0
    1. Aragorln

Hola,

Sí, es correcto, pero en los correos que recibo el destinatario es la dirección que contiene el punto.

Por lo tanto, no es un error de escritura al enviar el correo.

No recibo correos provenientes de direcciones privadas, solo los correos de organismos (sala de deporte, entrega, compras, banco, etc.)
      0
      1. Arthur > Aragorln

Recibes un correo cuyo remitente ves con un punto en la dirección, pero tal vez tu dirección también esté presente pero en copia oculta. El correo fue enviado en realidad a nombre.apellido en “normal” (ves la dirección) y también a nombreapellido (tu dirección) pero en “oculta”.
        0