Tele Manhattan, cadena de televisión imposible de encontrar

Sweilters -  
 Sweilters -
Hola,

Ya no tengo ninguna cadena ajustable en mi televisor Manhattan; de hecho, cuando hago una búsqueda de cadenas, no encuentra ninguna, ya sea analógica o digital.

Compré este televisor nuevo. Funcionaba muy bien.

No lo entiendo.

Ayuda por favor, gracias

Configuración: Android / Opera 59.1.2926.54067

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47406 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

Hola,
    Pregunta tonta...
    ¿La toma de entrada de antena de la televisión está bien conectada a la toma de la pared del apartamento?

--
    Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está allí...
    1
    1. Sweilters

Es una toma de pared donde se fija el cable. Independiente, así que no hay problema de conexión en ese nivel. Y en la TV está conectado normalmente
      Ni siquiera con el decodificador SFR, consigue buscar las cadenas de TDT, no funciona.
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47406 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414 > Sweilters

Fue realizada la búsqueda de canal, ¿en digital, por antena terrestre o por cable?
        0
      2. Sweilters > baladur13 Mensajes publicados 47406 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Las dos, . He encontrado a mi vecino ahora mismo, le pregunté si había algún problema con la TNT, me dijo que supuestamente ya no se captan las cadenas vía la antena colectiva. Me parece raro, de lo contrario, para qué sirve el sintonizador TNT integrado en la tele que necesariamente debe estar conectado al enchufe de la antena colectiva. (O bien antena o interior Pero bueno, sabiendo esto no voy a hacerme mala sangre, ya no me complicaré, miraré en mi decodificador de SFR de ahora en adelante, que mal si tengo que estar conectado a Internet).
        0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

Hola,
    Si entiendo bien, ¿este fallo es reciente? ¿todo funcionaba bien antes?
    ¿Qué tipo de antena? ¿tejado de la casa individual con antena de varilla?
    ¿O distribución colectiva en un edificio?

--
    Llamo a las cosas por su nombre *
         *en francés en el texto
    0
    1. Sweilters

Estoy en el tercer piso de un edificio, cuando compré la TV, nueva, funcionaba impecable. Entre tanto contraté una caja de internet con decodificador ADSL. Por eso la tele sola no la usaba. Pero ahora intenté ver los canales TNT a través de la tele. Ningún canal. Y cuando hago una búsqueda es imposible encontrar el más mínimo canal, incluso después de reiniciar el televisor.

Tele Manhattan modelo MT22282VLT12

Conectar a antena emparrillada (antena rastrera).

aparentemente desde hace algún tiempo en la región Occitania y otras, hubo un cambio a nivel de canales, y por lo tanto era necesario volver a hacer la búsqueda de canales.

Pero eso no funciona. No hay canales instalados, incluso después de la búsqueda, ya sea en analógico o en digital.
      0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

Y qué pasa en tus vecinos?

--
    Llamo a las cosas por su nombre *
         *en Español en el texto
    0
    1. Sweilters

No sé nada, solo tengo un vecino en el edificio, nunca hablamos, debería preguntarle.
      0