Ordinal 10 introuvable
Perfil bloqueado
-
Perfil bloqueado -
Perfil bloqueado -
Hola
tengo un pequeño problema y busco a alguien que pueda ayudarme.
En realidad quiero ejecutar un software en mi PC pero aparece una ventana de diálogo que dice " Fichier commpro.dll manquant"
he descargado el archivo commpro.dll y lo he guardado en la carpeta windows\system32
pero ahora me aparece el siguiente mensaje:"el ordinal 10 no se encuentra en la biblioteca de enlaces dinámicos commpro.dll"
¿hay alguna solución POR FAVOR
sabiendo que no tengo el archivo de instalación del software, por eso no puedo desinstalarlo.
Gracias de antemano
tengo un pequeño problema y busco a alguien que pueda ayudarme.
En realidad quiero ejecutar un software en mi PC pero aparece una ventana de diálogo que dice " Fichier commpro.dll manquant"
he descargado el archivo commpro.dll y lo he guardado en la carpeta windows\system32
pero ahora me aparece el siguiente mensaje:"el ordinal 10 no se encuentra en la biblioteca de enlaces dinámicos commpro.dll"
¿hay alguna solución POR FAVOR
sabiendo que no tengo el archivo de instalación del software, por eso no puedo desinstalarlo.
Gracias de antemano
1 respuesta
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 1 312
hola,
¿Y desde el panel de configuración, todos los programas instalados, no puedes desinstalarlos?
--
“Impón tu suerte, aprieta tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Mirándote, se irán acostumbrando.” René Char