Ordinal 10 introuvable

Perfil bloqueado -  
 Perfil bloqueado -
Hola
tengo un pequeño problema y busco a alguien que pueda ayudarme.
En realidad quiero ejecutar un software en mi PC pero aparece una ventana de diálogo que dice " Fichier commpro.dll manquant"
he descargado el archivo commpro.dll y lo he guardado en la carpeta windows\system32
pero ahora me aparece el siguiente mensaje:"el ordinal 10 no se encuentra en la biblioteca de enlaces dinámicos commpro.dll"
¿hay alguna solución POR FAVOR
sabiendo que no tengo el archivo de instalación del software, por eso no puedo desinstalarlo.
Gracias de antemano

1 respuesta

1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

hola,
    ¿Y desde el panel de configuración, todos los programas instalados, no puedes desinstalarlos?

--

“Impón tu suerte, aprieta tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Mirándote, se irán acostumbrando.” René Char
    0
    1. Perfil bloqueado

Hola
      puedo desinstalarlo,
      pero necesito ese software y no tengo el archivo de instalación para volver a instalarlo después
      0
      1. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312 > Perfil bloqueado

¿No lo encuentras en la web el archivo de instalación?
        0
      2. Perfil bloqueado > quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

no
        es un software desarrollado especialmente para nuestra empresa
        y tengo este problema debido a dos caídas de corriente consecutivas
        0