Pantalla de PC no conectada a la tarjeta gráfica

xelo19 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 luckydu43 -
Hola,

Tengo dos preguntas:

- Tengo una computadora portátil MSI GP63 Leopard 8RF con una tarjeta gráfica GTX 1070, pero la pantalla del PC está conectada al procesador Intel UHD Graphics 630... Sin embargo, cuando conecto una pantalla externa, ya no veo la pantalla del PC en el panel de control de NVIDIA (la visualización sigue funcionando) y la pantalla externa aparece conectada a la GTX 1070... ¿Cómo se puede hacer para que la pantalla del PC esté conectada a la GTX?

- Mi pantalla tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, pero me gustaría reducirla a 60 Hz para que sea como mi segunda pantalla, sin embargo, en la configuración de visualización de la pantalla solo tengo 120 Hz en las selecciones. ¿Es posible modificarlo de otra manera?

Gracias a ustedes,

4 respuestas

luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

Hola

"¿Cómo se hace para tener la pantalla del PC conectada a la GTX?"
En AMHO en el parámetro "Administrar la configuración 3D" luego, en la pestaña "Configuraciones globales", coloca el valor "GTX 1070" en la línea "Procesador gráfico para OpenGL" y "Gestión de energía" en "Priorizar el máximo rendimiento"
No estoy seguro de que eso sea suficiente, eso sí --'

"mi pantalla tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz pero me gustaría reducirla a 60 Hz"
En el parámetro "Administrar la configuración 3D" luego, en la pestaña "Configuraciones globales", coloca el valor "60" en la línea "Número máximo de fotogramas por segundo"

También se puede crear una resolución personalizada, pero el administrador nVidia no te ofrece el parámetro "cambiar la resolución".

--
¡Los GAFAM no tienen petróleo, pero tienen datos!
¿Sientes mi Big Data?
Sacrifica tus libertades por un poco más de seguridad y las pierdes TODAS.
ALL YOUR DATABASE ARE BELONG TO US
0