¿CPU a 70° demasiado caliente?
Arkoz
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Como dije en el título, mi Ryzen 5 3600 se calienta hasta los 70° en sesión de Warzone con gráficos en ultra + RTX activado.
Tengo una placa base TUF GAMING B450-Plus y una RTX 2070 ROG STRIX, así como 32 GB a 3000 MHz, eso es todo.
Recuerdo haber puesto bastante poca pasta térmica... alrededor de 3 o 4 gotas...
Ya es normal que esté a 70° en un PC que, de todos modos, proviene de una caja muy buena donde el aire circula bien?
Como dije en el título, mi Ryzen 5 3600 se calienta hasta los 70° en sesión de Warzone con gráficos en ultra + RTX activado.
Tengo una placa base TUF GAMING B450-Plus y una RTX 2070 ROG STRIX, así como 32 GB a 3000 MHz, eso es todo.
Recuerdo haber puesto bastante poca pasta térmica... alrededor de 3 o 4 gotas...
Ya es normal que esté a 70° en un PC que, de todos modos, proviene de una caja muy buena donde el aire circula bien?
1 respuesta
Hola,
Incluso con la caja más bonita, eso no significa que sea la más eficiente en refrigeración.
Además, la temperatura del procesador depende SOBRE TODO y ante todo del disipador que le pongas.
¿3-4 gotas de pasta térmica?! Es un pequeño grano de arroz, no 3 o 4... tampoco.
70° en juego no es "anormal" en sí mismo, pero depende sobre todo del disipador: si es uno de serie, es normal, en cambio si es un monstruo hiper eficiente, no es tan normal.
Pero no precisas claramente cómo está ventilada tu caja ni cuál es el disipador...
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix
Incluso con la caja más bonita, eso no significa que sea la más eficiente en refrigeración.
Además, la temperatura del procesador depende SOBRE TODO y ante todo del disipador que le pongas.
¿3-4 gotas de pasta térmica?! Es un pequeño grano de arroz, no 3 o 4... tampoco.
70° en juego no es "anormal" en sí mismo, pero depende sobre todo del disipador: si es uno de serie, es normal, en cambio si es un monstruo hiper eficiente, no es tan normal.
Pero no precisas claramente cómo está ventilada tu caja ni cuál es el disipador...
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ "El arte de escribir es ante todo hacerse entender" — Eugène Delacroix