Auriculares Lightning que se conectan por Bluetooth
mi_mi
-
Mat69 -
Mat69 -
Hola,
Recientemente compré un iPhone 8 reacondicionado, en la caja venían el iPhone, el cargador y unos auriculares lightning. Cuando traté de conectar los auriculares, mi iPhone no los reconoció como auriculares con cable, sino como auriculares Bluetooth... los probé en otro iPhone y tampoco funcionaron. ¿Debo comprar otros auriculares? Temo que el problema no se resuelva y gaste 30 euros en vano... gracias por su respuesta.
Configuración: iPhone / Safari 13.1
Recientemente compré un iPhone 8 reacondicionado, en la caja venían el iPhone, el cargador y unos auriculares lightning. Cuando traté de conectar los auriculares, mi iPhone no los reconoció como auriculares con cable, sino como auriculares Bluetooth... los probé en otro iPhone y tampoco funcionaron. ¿Debo comprar otros auriculares? Temo que el problema no se resuelva y gaste 30 euros en vano... gracias por su respuesta.
Configuración: iPhone / Safari 13.1
Enlaces relacionados:
- Solo un auricular de mis auriculares funciona.
- Mi iPhone 7 no detecta mis auriculares lightning.
- Auriculares inalámbricos JBL Free no funcionan.
- Auriculares inalámbricos Bluetooth, solo un auricular tiene sonido.
- Auriculares inalámbricos yobola
- Mis auriculares inalámbricos (Essentielb EBTWS00) no quieren sincronizarse.
5 respuestas
-
Hola
Ten cuidado con los "trucos" lightning no oficiales que pueden dañar el conector de los dispositivos de Apple.
Puedes limpiar el conector de tus auriculares, pero si no funciona o no son reconocidos, no sé qué más decirte, dado que son auriculares con cable y no tienen la función Bluetooth, ¿verdad?