Problema de conexión en League of Legends

Azebas -  
 Azebas -
Hola,
hace ya unos meses que no puedo jugar en absoluto a League of Legends.
Cada vez que intento iniciar una partida, una vez pasada la selección de campeones aparece una pantalla negra y unos segundos después también aparece un mensaje: "Conexión al servidor imposible. Por favor, verifica el estado de tu conexión y luego intenta reconectarte a tu partida".
He intentado un poco de todo, he desinstalado varias veces el launcher, he limpiado mi PC, también he intentado ver si no era un firewall que bloqueaba el juego, pero aparentemente no...
Me gustaría saber si alguien tiene una idea de lo que está pasando o si alguien ya ha tratado este problema y cómo lo resolvió.
¡Gracias!

1 réponse

Panth33ra Mensajes publicados 22994 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 335

Hola,
Verifica que el juego esté actualizado, de lo contrario dirígete a esta dirección... https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/fr/categories/115001242867-Connexion-patchs-plantages

--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
1
Azebas

Hola, sí, el juego está actualizado.
Además, ya he contactado con el soporte de RiotGames, pero por el momento no han encontrado la causa de mi problema.
0