Farm Heroes Saga. Uso de potenciadores

Naba -  
 Jeanny -
Hola,

Desde hace un poco más de una semana, ya no puedo ver ni utilizar los boosters. Tengo un candado en su lugar. ¿Cuál es la razón?

Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.90

5 respuestas

Jeanny

Yo desinstalé el juego de mi teléfono, lo reinstalé y me volví a conectar con Facebook y recuperé los potenciadores.
8
Thierry_Lupo

Hola a todos,
Parece que una de las razones del problema es la cantidad de memoria RAM de los dispositivos antiguos (2GB mientras que los más recientes tienen entre 3 y 6GB) y la aplicación necesita 2GB o más)
La solución que encontré para eliminar esos malditos candados y recuperar los potenciadores es la siguiente:
Es imprescindible estar conectado al WI-FI.
1. Respaldar el juego antes de su reinicio:
- Desde el dispositivo móvil, cargar el juego pero ¡no jugar!
- Cuando el dispositivo muestre "JUGAR", haz clic en el botón "Conectar" que se encuentra justo debajo... pero a veces este botón no aparece. En ese caso, haz clic en el botón-círculo situado a la izquierda y selecciona "Mi perfil".
- Se mostrará una pantalla que permite elegir conectarse ya sea al sitio de King con una dirección de correo electrónico privada o a Facebook.
En este ejemplo, elijo la conexión a King.
- Si ya tienes un login, escríbelo ahora
- si no, hay que crear una "Cuenta King": ingresar una dirección de correo electrónico válida; una contraseña; su nombre y luego su apellido, y luego validar. (el hecho de conectarse guardará automáticamente el juego)
- Salir del juego.

2. Reiniciar el juego:
Nota: el procedimiento a continuación puede variar ligeramente según la marca y el tipo de dispositivo.
- Ir a la configuración del dispositivo
- En el panel de la izquierda, desplazar y acceder a "Administrador de aplicaciones"
- En el panel de la derecha, ejecutar los siguientes puntos:
- hacer clic en "Detener la aplicación"
- hacer clic en "Vaciar caché"
- hacer clic en "Eliminar datos", y confirmar haciendo clic en "OK"
- esperar unos segundos durante el "recalculo en curso"
- salir de la configuración

3. Recuperar el nivel del juego:
- Cargar nuevamente el juego, pero no jugar ¡no!
- Si se propone una actualización de la aplicación, hay que instalarla.
- Si el botón "Conectar" aparece, haz clic en él; de lo contrario, haz clic en el botón-círculo situado a la izquierda y selecciona "Mi perfil".
Nota: si este botón-círculo tampoco aparece, se puede hacer clic en "JUGAR" para mostrar el "Menú". Entonces habrá un ícono de "Rueda dentada" (configuración) en la barra de la parte superior izquierda, que permite acceder a "Mi perfil".
- En la pantalla que se muestra, elegir la conexión a King.
- Si se propone el login, entonces te conectas... pero a veces no es así (probablemente un error),
en este caso hay que "pretender" crear una nueva cuenta: volver a escribir toda la información solicitada y luego validar. El programa mostrará que la cuenta ya existe y (¡por fin!) mostrar un enlace para conectarse... ¡te conectas!
Una vez conectado, todos los parámetros de la aplicación memorizados en el punto 1 se recuperan, salvo lamentablemente los potenciadores que, ellos, se reinician a 1.
- Clic en "JUGAR" para retomar el juego desde donde lo habías dejado.
- Es únicamente cuando terminas un nivel Y lo has superado, que Farm Heroes Saga memoriza el número del nivel en curso así como muchos otros parámetros… así que es imprescindible superar este nivel de juego antes de salir y desconectarse de King.
Bueno, ya saben todo, ¡buena suerte!
1
Mag35

Hola, estoy en la misma situación que tú, un candado en lugar de los boosters.
¿Has encontrado una solución?
0
Thierry_Lupo

Hola, estoy en la misma situación, pero parece que no es el caso para todo el mundo, me explico:
Tengo 2 tabletas Samsung: una antigua Galaxy TAB 4 (con Android 4.4.2) y una más reciente Galaxy S2 (Android 6).
Con la nueva: ningún problema y ningún candado (he llegado al juego 989); pero con la antigua, desde mediados de septiembre (juego 1089), todos los potenciadores han sido reemplazados por candados (y como tú, ¡imposible hacer nada con ellos!).
Habiendo tenido problemas con aplicaciones (o actualizaciones) recientes en dispositivos antiguos, me pregunto si los dispositivos antiguos (que siguen descargando todo tipo de actualizaciones por WI-FI sin pedirnos nuestra opinión) no se han vuelto demasiado "viejos" con la última actualización de Farm Heroes Saga… muchas aplicaciones se niegan a funcionar (o incluso a instalarse) si el dispositivo móvil no tiene al menos Android 6…
Dime: ¿qué modelo de tableta (o smartphone) estás usando y cuál es su OS (versión de Android u otra)
Gracias de antemano.
Si alguien ha encontrado una solución, estoy obviamente interesado (¡estoy cansado de dar vueltas en el mismo juego sin ningún potenciador!)
Hasta pronto
Thierry
0
Thierry_Lupo

Hola Naba y Mag35,
¿Tuvieron más información / encontraron una solución?
Por cierto, ¿podrían decirme cuál es la marca y el modelo del dispositivo en el que están jugando, y cuál es su versión de Android (o IOS)?
Hasta pronto
0