No encuentro mi clave de licencia de Windows ni siquiera con cmd.

un_gens_nul_en_informatique -  
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Anteriormente estaba en Windows 7 y luego pasé gratuitamente a Windows 10 en 2019, creo (no recuerdo por qué ni cómo, ya que no fui yo quien hizo las manipulaciones para el cambio). Quiero formatear mi PC, así que estoy buscando mi clave de licencia de Windows 10, pero no puedo encontrarla.

Si pudieras ayudarme, te lo agradecería.

Gracias de antemano.

PD: con Windows+R/cmd/wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey no aparece nada donde debería mostrarse la clave.

Configuración: Windows / Chrome 84.0.4147.105

8 respuestas

1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158

por lo tanto busco mi clave de licencia de windows 10

Hola

No la necesitas, tu PC ya es conocido por los servidores de activación

En el momento de la reinstalación, harás clic en "No tengo una clave de producto" y la instalación continuará

Windows se reactivará automáticamente tan pronto como se establezca una conexión a Internet

No tiene nada que ver con una cuenta de Microsoft que podría ser útil para recuperar la licencia en caso de cambio de hardware
    1
  2. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

Hola
    tienes una clave electrónica instalada por Microsoft que valida Win10 como heredera de la clave de Win7

una actualización de 7 a 10 no te da derecho a una licencia gratuita

--
    ¡Tómate al menos la molestia de responder!
    Un gracias se agradece.
    Marca como resuelto, si tu problema ha encontrado solución. Tutearé a todos.
    0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola Redbart
      O no he entendido bien o el mensaje genera confusión.
      Si realizó una actualización a tiempo, el PC está registrado en Microsoft y, por lo tanto, la reinstalación de Win 10 no presenta problema ya que no necesita una "clave".
      0
    2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158

una actualización de 7 a 10 no te da derecho a una licencia gratuita

Hola

Lo siento, pero sí, todos mis PC W10 provienen de esa migración gratuita.
      0
  3. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

si la clave de producto está vinculada a una cuenta de Microsoft

https://support.microsoft.com/fr-fr/windows/r%C3%A9installer-windows-10-d8369486-3e33-7d9c-dccc-859e2b022fc7

win 10 permite una restauración:

https://www.fnac.com/Restaurer-Windows-10-a-l-etat-usine/cp28263/w-4

--
    ¡Tómese al menos la molestia de responder!
    Un gracias se agradece.
    Marque como resuelto, si su problema ha encontrado solución. Yo tutearé a todos.
    0
  4. Pie-SCH Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
    Licencia de Windows 10, con "wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey" no aparece la clave de licencia..
    Gracias
    0
    1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158

Hola

Como ya se indicó, no lo necesita en absoluto.
      0
  5. Pie-SCH Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches,
    Tengo varios PCs con Windows 10.
    Gracias.
    0

No entendí nada

Si tienes un problema con la licencia de W10, abre tu propio tema explicando claramente el mismo.
      0
  6. HelpiOS Mensajes publicados 8462 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 948

Hola,

Es posible recuperar su clave de licencia de Windows utilizando un script muy fácil de implementar. Para comenzar, abra el Bloc de notas y copie el siguiente script:

Set WshShell = CreateObject("WScript.Shell")
    MsgBox ConvertToKey(WshShell.RegRead("HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\DigitalProductId"))

Function ConvertToKey(Key)
    Const KeyOffset = 52
    i = 28
    Chars = "BCDFGHJKMPQRTVWXY2346789"
    Do
    Cur = 0
    x = 14
    Do
    Cur = Cur * 256
    Cur = Key(x + KeyOffset) + Cur
    Key(x + KeyOffset) = (Cur \ 24) And 255
    Cur = Cur Mod 24
    x = x -1
    Loop While x >= 0
    i = i -1
    KeyOutput = Mid(Chars, Cur + 1, 1) & KeyOutput
    If (((29 - i) Mod 6) = 0) And (i <> -1) Then
    i = i -1
    KeyOutput = "-" & KeyOutput
    End If
    Loop While i >= 0
    ConvertToKey = KeyOutput
    End Function

Luego, guarde el documento de texto yendo a Archivo > Guardar como y nómbrelo añadiendo la extensión .vbs (ej: Licencia de Windows.vbs). En "Tipo", establezca Todos los archivos.

Una vez guardado, abra el archivo. Aparecerá un cuadro de diálogo con su clave de licencia de Windows.
    -1
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Probado por curiosidad y no funciona (no en Windows 10)
      1
  7. MPMP10 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 958

Hola,
    No necesitas la clave de activación para pasar a Windows 10.
    Normalmente con Windows 7 la clave de activación se encuentra en la parte inferior del ordenador.

Pd:
    a veces hay que quitar la batería para encontrarla.

https://www.phonandroid.com/windows-7-passer-gratuitement-windows-10.html

--
    ¡Con promesa, cosa debida! (Coluche)
    -1

No es necesario buscar la clave, ya ha migrado de 7 a 10.
      0