Nvidia Shadowplay: problema de sonido
florian84120
-
Soh -
Soh -
Hola
Uso Nvidia Shadowplay para grabar mis partidas de juego, pero desde hace unas semanas, el sonido ya no se graba, o más bien, hay ruidos extraños en el vídeo grabado que no corresponden a los sonidos del juego. Solo se graba el sonido de mi voz con mi micrófono sin problemas, pero no el de mis amigos cuando estoy en Discord.
No tenía este problema antes (antes de qué? No lo sé)
He probado otros programas de grabación como OBS, Xbox Game Bar, y no hay ningún problema de sonido, por lo que el problema proviene claramente de Nvidia.
Aún así, quiero seguir usando Shadowplay porque la calidad visual es la mejor y no me hace perder FPS.
Mis controladores de Nvidia están actualizados.
Aquí hay un extracto donde se oyen los sonidos grabados con el problema:
https://youtu.be/in6ajYn0L5w
Gracias
Atentamente
Uso Nvidia Shadowplay para grabar mis partidas de juego, pero desde hace unas semanas, el sonido ya no se graba, o más bien, hay ruidos extraños en el vídeo grabado que no corresponden a los sonidos del juego. Solo se graba el sonido de mi voz con mi micrófono sin problemas, pero no el de mis amigos cuando estoy en Discord.
No tenía este problema antes (antes de qué? No lo sé)
He probado otros programas de grabación como OBS, Xbox Game Bar, y no hay ningún problema de sonido, por lo que el problema proviene claramente de Nvidia.
Aún así, quiero seguir usando Shadowplay porque la calidad visual es la mejor y no me hace perder FPS.
Mis controladores de Nvidia están actualizados.
Aquí hay un extracto donde se oyen los sonidos grabados con el problema:
https://youtu.be/in6ajYn0L5w
Gracias
Atentamente
2 respuestas
-
Hola, el problema seguramente viene de la opción de separar las dos pistas que debe estar seleccionada en ALT Z/Configuración/Audio. De hecho, si seleccionas separar las dos pistas, solo el audio de tu micrófono se oirá y necesitarás un software de edición para escuchar el resto (juego...). Así que si quieres escuchar las dos cosas directamente, elige crear una pista (en ALT Z/Configuración/Audio).
-