Cuenta de Grindr suspendida

Sam -  
Panth33ra Mensajes publicados 22989 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,
Solo tenía una pequeña pregunta. Me han prohibido la cuenta de la aplicación Grindr y no puedo crear una cuenta de Grindr en mi teléfono. ¿Han tenido algún problema similar? ¿Tienen alguna solución? Gracias

Configuración: iPhone / Safari 13.1.2

2 réponses

Panth33ra Mensajes publicados 22989 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 334

Buenas noches,
¿Has leído la carta del foro... https://help.grindr.com/hc/en-us/articles/360009554513-LIGNES-DIRECTRICES-DE-LA-COMMUNAUT%C3%89

--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
3
Sam

Entonces, en resumen, me han baneado de Grindr, pero normalmente puedo crear una cuenta nueva, ¿no?
0
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 524 > Sam

Buenas noches,

Pues no, un baneo te impide recrear una cuenta, de lo contrario, ¿cuál sería el interés de banear?

Saludos.
0
lolo

cómo recrear la cuenta suspendida de "grindr prohibido" gracias a todos
-1
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 524

Hola también,

No se le dará ningún rodeo por parte de la comunidad.

Atentamente.
-4
tration > bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

¡Espero que un día también tú seas baneado sin razón!
3
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 524 > tration

No utilizando ninguna red social ni sitio de citas, eso no corre el riesgo de suceder.
0
Panth33ra Mensajes publicados 22989 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 334 > bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Hola,
Confirmo, estoy en el mismo caso que tú, bendrop!
Ninguna red social a la que conectarme, es una elección deliberada y me va muy bien así.
1
ptygay > bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Espero que te vayan a banear sin razón, así entenderás lo que sienten.
1