Poner contraseña en la tarjeta SD
Louloutte
-
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Quisiera bloquear mi tarjeta SD del ordenador para que nadie pueda leerla al insertarla en otro ordenador.
El problema es que tiene todos mis archivos dentro, así que necesitaría un software u otro que no se tome horas en cifrar/descifrar los archivos.
¿Tienen alguna solución, un software particular que me puedan recomendar?
Agradeciéndoles de antemano,
Quisiera bloquear mi tarjeta SD del ordenador para que nadie pueda leerla al insertarla en otro ordenador.
El problema es que tiene todos mis archivos dentro, así que necesitaría un software u otro que no se tome horas en cifrar/descifrar los archivos.
¿Tienen alguna solución, un software particular que me puedan recomendar?
Agradeciéndoles de antemano,
1 respuesta
-
Hola,
Para una solución 100% (y aún así) segura, no veo cómo evitar un cifrado.
Si los archivos no están modificados (es decir, cifrados), serán necesariamente accesibles de una forma u otra.
Hay formas de hacer trucos convirtiendo archivos/carpetas en archivos ocultos o "de sistema", eso puede ser suficiente para un usuario promedio, pero es una chapuza.
Saludos.-
Ok, sí, sin embargo, estoy buscando poner una contraseña.
Para las llaves USB tengo USBSecurity. Solo introduzco una contraseña y listo.
Excepto que no detecta mi tarjeta SD.
¿Saben cómo procede?- A excepción de un error por mi parte, los archivos están bien encriptados con este software (que, por cierto, se supone que es compatible con tarjetas de memoria). Aunque se trata de un cifrado ligero (y por lo tanto potencialmente transparente para ustedes), no es lo que estaba en su pliego de condiciones inicial. :p
-