Problema de root en Realme 5 Pro

Vicoumich Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 frank -
Hola,

he decidido rootear mi realme 5 pro. Así que seguí un tutorial bastante largo que consistía en usar magisk y twrp. Sin embargo, durante la instalación de magisk en mi smartphone, no vi que la versión de magisk era una antigua (20.1 en lugar de 20.4), así que cuando reinicié mi smartphone, aparecía un mensaje de error que decía que no era posible iniciar mi smartphone. Así que encontré una solución para eliminar este mensaje. Luego instalé la versión correcta de magisk, esta vez no hubo mensaje de error, pero una vez en el menú del bootloader, cuando selecciono con los botones de volumen "reiniciar" o "start", aparece el logo blanco de Realme, y luego debería aparecer el logo amarillo, pero directamente me regresa al menú del bootloader...

Gracias de antemano por las respuestas, la vida es complicada sin un smartphone funcional.

2 respuestas

1. Vicoumich Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

después de varios días de búsqueda y pruebas, intenté en varias ocasiones flashear la versión de Color OS que tenía en la base, formatear todo lo que podía formatear, hacer todo lo que podía hacer, pero sin resultados. Ningún foro ni sitio web respondía a mi solicitud a pesar de la similitud del problema. Sin embargo, solo fue necesario realizar un formateo de los datos en el menú TWRP (no un formateo avanzado donde seleccionas los datos, sino el botón "Formateo de datos") para que mi teléfono comenzara a iniciar el sistema operativo, saliendo del bucle de arranque del bootloader y del menú TWRP. Espero que esto pueda ayudar a otras personas porque fue infernal.
    0
  2. frank

Hola,
    ¿es posible detallar el procedimiento? Mi Realme 5 ha entrado en bootloop.

Gracias.
    0