Desinstalar un programa rebelde

Leiko13 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos.

Me permito pedir ayuda aquí porque estoy un poco desesperada.
Les explico mi problema. Tengo la suite de Adobe, y como desde hace algunos años, es accesible y gestionable a través de la nube de Adobe. Sin embargo, desde hace unos días no tengo acceso en absoluto. Me piden que cambie la contraseña a través de un código por correo, pero no recibo nada y es imposible pasar por otro método. Su servicio de atención al cliente sin conexión es inexistente y el único número que no es un 08 no responde. Sé que mi licencia estaba a punto de expirar pero me encuentro atrapada como una tonta. La única respuesta que he tenido de su parte es desinstalar y reinstalar sus programas, PERO, para desinstalarlos hay que poder conectarse (genios...)
Gracias a CCleaner y Revo, he podido eliminar las aplicaciones (aunque he tenido que hacer bastantes trucos), sin embargo, la nube persiste, los archivos ya no aparecen en CC o Revo ni en el desinstalador windows, y cuando intento eliminarlos manualmente, obtengo un mensaje de error que me dice que están activos en segundo plano, pero con un análisis del sistema no aparecen. Además, cuando intento buscar la clave del sistema, es imposible encontrarla. Pero los archivos siguen ahí, y me impiden el reinicio. Y no tengo ninguna otra posibilidad para conectarme...
Hace 3 días que estoy dando vueltas, y necesito estos programas para mi trabajo, sin ellos no como ^^'
Si alguien tiene una solución milagrosa para superar esto y forzar la eliminación, sería genial!

7 respuestas

1. seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500

Hola, ¿has intentado ir a C:, luego a Archivos de programa y eliminar la carpeta asociada a tu software?
    0
  2. Leiko13 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Sí, lo intenté manualmente, me dice que está abierto (supongo que en segundo plano), pero cuando hago un análisis no aparece en segundo plano.
    0
    1. seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500

¿Has intentado desinstalarlo manualmente deteniendo los procesos relacionados con tu software desde el administrador de tareas? ¿O en modo seguro?
      0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

Hola

mira si esto puede ayudarte --> haz clic aquí

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el polo de empleo que en Chernobyl.
    0
    1. Leiko13 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Sí, pero el problema persiste. La carpeta sigue existiendo, y incluso después de haber ejecutado todos los comandos, sigue ahí. Simplemente hay esto:

Y no se mueve.
      0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364 > Leiko13 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

El directorio "Adobe Creative Cloud Experience" parece seguir funcionando. Deberías verificar en tu cuenta de "Adobe Cloud" si hay algún archivo que todavía esté activo.
        0
      2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > Leiko13 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola,
        ¿Y si retomas el procedimiento reiniciando el PC en Modo seguro, no sería mejor?
        Saludos.
        Saludos billmaxime
        0
      3. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150 > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola Glg29 :)

¡Hasta luego!
        0
      4. Leiko13 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Voy a intentar, gracias.
        0
  4. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

¿Has guardado tus archivos/documentos de Adobe antes de desinstalar la suite de Adobe?

Si es así, para ver qué está corriendo en tu PC, haz lo siguiente y publica los informes

Descarga FRST de (Fabar) en tu escritorio --> haz clic aquí

PD: Toma el que corresponda a tu PC (32 o 64 bits) --> haz clic aquí

Ejecuta como administrador (clic derecho)

Al final del escaneo, los informes FRST y ADDITION aparecerán en tu escritorio y en C:\FRST\LOG

Publica los informes a través de cjoint --> haz clic aquí

@+

--
    La tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl.
    0
  5. Leiko13 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Bueno, efectivamente lo he hecho, aquí está:
    https://www.cjoint.com/c/JGvniok5Ldy

https://www.cjoint.com/c/JGvnjB3Zq7y

He revisado un poco más en detalle, efectivamente el cloud sigue activo pero no es detectado por los programas para su eliminación solo cuando intento hacerlo manualmente.
    0
  6. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

mientras leo los informes, ¿has visto la respuesta de Glg29 en este mensaje --> haz clic aquí

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el polo empleo que en Chernobyl
    0
  7. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    0