Opiniones sobre sacdejour.com / bolso de día
CerradoCo -
Estoy buscando una nueva bolsa para el regreso a clases y recientemente encontré una pequeña joya en un sitio que hasta ahora me era desconocido: https://sacdejour.com/
Como nunca había oído hablar de este sitio, solo quiero asegurarme de que no se trata de una estafa. ¿Pueden ayudarme indicándome su experiencia, o la de algún conocido, con este sitio?
Atentamente
LakattaMay
14 respuestas
-
Hola,
Sitio creado hace un año y registrado en EE. UU., ver https://whois.domaintools.com/sacdejour.com, sin menciones legales, una dirección que me parece falsa, ver esta página https://sacdejour.com/pages/contactez-nous, personalmente no compraría.VER A CONTINUACIÓN ALGUNOS INFORMES ÚTILES QUE DEBEN SER CONSULTADOS ATENTAMENTE.
1- Algunas reglas deben respetarse antes de comprar en un sitio:
1- Verificar si existen opiniones en línea.
2- Comprobar en la parte inferior de la página si las menciones legales OBLIGATORIAS están presentes, ver ESTA PÁGINA.
Regla simple: SIN MENCIONES LEGALES NO SE COMPRAR.
3- Verificar si hay una dirección postal, así como un teléfono y un correo electrónico para poder contactar al sitio en caso de problema.
4- Si se indica una dirección postal, verificar si existe en https://www.google.com/maps/
5- Ir a este sitio, ingresar la dirección de la página de inicio del sitio donde se desea comprar para ver su ubicación y antigüedad.
6- Cuando se compra en un sitio extranjero, los recursos en caso de problema son muy a menudo imposibles.
7- Los precios muy bajos son signo de falsificación de muy mala calidad y también, a veces, de estafa (nunca se reciben los artículos).2- HAY VARIAS SOLUCIONES PARA OBTENER EL REEMBOLSO DE SU COMPRA:
SOLUCIÓN 1
Si la compra se realizó a través de Paypal, solicita el reembolso VER ESTA PÁGINASOLUCIÓN 2
Si la compra se hizo con tarjeta bancaria, también se puede obtener el reembolso a través del "chargeback", ver estas dos páginas:
PÁGINA N°1
PÁGINA N°23- ENLACES UTILES EN CAS DE PROBLEMA CON UN SITIO REGISTRADO EN FRANCIA:
-MEDIADOR DE CONSUMO
-DGCCRF
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.-
Hola
Sin Aviso Legal... Hablamos de las Leyes del Estado de Wyoming.. Pero huele a sucursal de un sitio asiático oculto en EE. UU. (Buzón..).
Ver CGV: La entrega tarda en promedio de 2 a 4 semanas.
Sitio no U.E presuntamente no fiable.. Sin recursos en caso de disputa.. Pueden haber pequeños gastos de aduana si no hay suerte.. ¿Calidad?
No sé, no sé..
Hasta luego -
-
Hola,
¡Efectivamente, es un sitio a evitar!
Por mi parte, pedí una bolsa. Decepción al recibirla: la bolsa no es conforme a las fotos, la calidad es horrible..
Aceptan que la devuelva, pero a mi costa (30€)... Una gran estafa..
Además, dejé un comentario en su sitio, curiosamente no aparece..
Por último, vi que la bolsa provenía de AliExpress, es curioso porque no lo mencionan a los clientes cuando compran la bolsa..
En fin, la próxima vez miraré las reseñas antes..
Y espero que los comentarios publicados ayuden a algunos a no dejarse engañar.. -
-
-
-
-
Realmente es una gran estafa
pagué 80 euros por un bolso que no vale más de 40 euros, está mal cortado, es de plástico, creo que la cremallera no va a durar y además ¡es feo! Y es imposible cambiarlo o conseguir un reembolso, son astutos, dicen que todos los bolsos en oferta no pueden serlo Y, ¡todos están en oferta!???
Hola,
Usted ha realizado un pedido en Sac de Jours por internet, porque yo hice un pedido el 9 de diciembre de este año y todavía no he recibido nada y no tengo noticias de su parte, un número al que nadie responde excepto un contestador que no lleva a nada.
Me desespera día tras día, ¡pero mi dinero ha sido efectivamente cobrado!
-
-
Sitio a evitar:
Vendedor en China, sede social en EE. UU., sitio web alojado en Canadá.
Plazos incumplidos, productos de muy baja calidad.
Contactos imposibles o sin efecto.
Estafa en toda la línea.
-
-
Hola,
No pidan en este sitio. La calidad no está allí, y me han puesto en la lista negra porque quise devolver la bolsa. A evitar a toda costa.
-
También fui estafado por este sitio que hay que evitar absolutamente.
También fui estafado por este sitio que hay que evitar absolutamente.
Me reembolsaron por una publicidad engañosa.
¡Bolso bandolero de cuero!!!
¡Afortunadamente, PayPal se implicó!
¡Afortunadamente, PayPal se implicó!
No entiendo cómo PayPal avala a estas personas.
-
Le recomiendo completamente que no usen este sitio, muestran productos que son muy diferentes cuando los reciben y si no los quieren, aunque el error sea de ellos, solo reembolsan si regresan el producto (¡A SU CARGO Y EN CHINA!).
es imposible contactarlos por teléfono y le envían un correo electrónico estándar con la obligación de devolverlo bajo amenaza de no reembolsarle.
afortunadamente, compré mi bolsa a través de PAYPAL y fue PayPal quien me reembolsó.
desaconsejo este sitio que dice estar cerca del consumidor, es completamente falso.
-
Hola, he pedido 2 artículos para Navidad a principios de noviembre: he recibido 1 bolsa de skay (indicado CUERO)
Una semana después de realizar el pedido proveniente de China... y aún no he recibido el otro artículo que sigue en tránsito ..... ¡¡¡¡DESACONSEJO ENCARECIDAMENTE!!!! ¡¡¡¡ESTAFA!!!!
-
Sitio a evitar, bolsa llegó 2 meses después del pedido, mal embalada, dañada, cuero de mala calidad.
-
A EVITAR ABSOLUTAMENTE
Saco comprado desde enero de 2013 para el cumpleaños de mi hija y aún no lo he recibido hasta hoy... No hay forma de hablar con alguien por teléfono... 1 millón de mensajes garantizándome el reenvío de mi pedido... SIEMPRE NADA Y UNA NIÑA INFELIZ
-
hola, confirmo que este sitio debe evitarse fuertemente, los productos ni siquiera son de gama baja, todo viene de China con plazos más o menos largos, si el precio mostrado es de 50 € es porque vale 10 €. Una estafa total.
-
les desaconsejo este sitio, compré en él antes de darme cuenta de que eran productos chinos de baja calidad como los que se venden en Temu... ¡huya!
-
¡Huyan! Fábrica en China, calidad horrible del cuero, nada corresponde a las fotos o descripciones. Devoluciones imposibles porque son demasiado caras entre gastos de envío y aduana... ¡No es fiable en absoluto!
-
También tenía la intención de comprar en Sac de Jour, pero después de leer todos sus comentarios, finalmente me dirigí a otro sitio web llamado La casa del cuir. Recibí mi bolso en 6 días y estoy muy satisfecha.