Eliminar las sugerencias de Instagram

Resuelto
AK68 Mensajes publicados 324 Estado Miembro -  
AK68 Mensajes publicados 324 Estado Miembro -
Hola,

Una vez que he revisado las nuevas publicaciones de mis suscripciones en mi cuenta de Instagram, aparece la mención "estás al día" que se muestra.

Hasta ahí todo es normal, pero debajo de la mención "estás al día", me encuentro con dos pestañas: una pestaña "sugerencias" con publicaciones de cuentas de Instagram que están relacionadas con mis búsquedas o publicaciones recientes y una pestaña "más antiguas" en la que se encuentran las publicaciones de mis suscripciones que ya he visto.

Aquí hay una foto para entender mejor:

¿Cómo puedo eliminar la pestaña de sugerencias? Sabendo que la parte "más antigua" seguiría visible como de costumbre.

De la misma manera, ¿cómo eliminar la parte "sugerencias para ti" que muestra diferentes perfiles de Instagram?

Gracias

1 respuesta

1. Radinoz Mensajes publicados 7264 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 166

Hola

No puedes. La publicidad es parte de Insta. No podemos bloquearla.

;)

--
    La esperanza es un fénix que renace de sus cenizas consumiéndonos un poco más cada vez.
    0
    1. AK68 Mensajes publicados 324 Estado Miembro 7

Ok. Gracias. Confieso que desde que Instagram pertenece a Facebook, se está volviendo un caos. Espero que no tengamos tantas cosas como en Facebook, si no va a convertirse en un desastre.
      1