Archivo Word en el cuerpo del correo electrónico

Roronoaa -  
m@rina Mensajes publicados 27616 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Debo enviar un correo masivamente, por lo que lo he preparado en Word con formularios, etc. Ahora quiero enviarlo, pero no puedo utilizarlo como cuerpo del texto en mi bandeja de entrada.

4 respuestas

1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

Usted copia el contenido del archivo de Word y lo pega en el correo.
    Para respetar el formato, es necesario adjuntar el archivo de Word.

--
    Leer las respuestas está bien... Responderlas después, por cortesía, está mejor...
    0
  2. Roronoaa

Ya he intentado copiar y pegar, pero es imposible recuperar el formato. He intentado copiar y pegar y adjuntar el archivo, pero el formato está deformado.
    Solo quiero enviar el correo sin archivos adjuntos y solo con el texto, con formato además.
    0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23141 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 365

Hola,
      ¿Qué tamaño tiene tu archivo de Word?
      0
      1. Roronoaa > Panth33ra Mensajes publicados 23141 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

300Ko aproximadamente
        0
  3. contrariness Mensajes publicados 17904 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Desde Word, guardas tu página en formato "Página Web" (HTML)
    y pones el código en el cuerpo de tu mensaje...
    Dependiendo de los clientes web, el modo de inserción es diferente, pero deberías encontrarlo en la ayuda del software que estás usando.
    0
  4. m@rina Mensajes publicados 27616 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 563

Hola,

El peso no es el problema, sino el formato.
    Como te sugirió Contrariness, se necesita html... Luego depende de la mensajería de los destinatarios y de lo que hayan decidido (recibir todo en texto plano por ejemplo para evitar virus).

Si tienes por ejemplo Office 365 y usas Outlook, normalmente si el documento está correctamente hecho con un tema (fuente y colores), el documento será conforme EN OUTLOOK. ¡Pero luego, quién sabe cómo llegará según las diferentes configuraciones de mensajería de los destinatarios...

También puedes enviar en formato imagen. Así conservarás el formato... Pero igual, la imagen puede estar muy bien como adjunto y no en el cuerpo del correo siempre dependiendo de la configuración de la mensajería del destinatario.

m@rina

--
    De ahora en adelante, si un usuario me dice "no funciona" sin más información..., ¡me rindo!
    0