Problema de sobrecarga
Hola
primero aclaro que soy una novata en el campo, así que no entiendo la jerga sobre la instalación de antenas/TNT, etc.
Me explicaré con palabras simples, no he encontrado la solución en este foro.
Hoy quise cambiar mi cableado desgastado que conecta mi TV, mi decodificador TNT (para canales franceses) y mi decodificador para canales extranjeros.
Ambos de la marca STRONG (no son recientes).
Mi vecino ha aceptado amablemente repararlo; cortar, ajustar, etc. ¡y lo ha hecho de maravilla! El cable está como nuevo, rígido, limpio y liso.
Todo funcionó bien. Todo marchaba, pero más tarde encendí mi decodificador de canales extranjeros (ext 2) y me dice sobrecarga de antena y escucho como un silbido o pequeños golpes fugaces.
Sin embargo, el decodificador TNT (ext 1) funciona sin problemas.
¿Qué debo hacer?
¿Puedo adjuntar fotos de mi instalación?
PD: tengo una TV 16/9 Samsung.
Gracias por ayudarme, estoy un poco desesperada :(((
primero aclaro que soy una novata en el campo, así que no entiendo la jerga sobre la instalación de antenas/TNT, etc.
Me explicaré con palabras simples, no he encontrado la solución en este foro.
Hoy quise cambiar mi cableado desgastado que conecta mi TV, mi decodificador TNT (para canales franceses) y mi decodificador para canales extranjeros.
Ambos de la marca STRONG (no son recientes).
Mi vecino ha aceptado amablemente repararlo; cortar, ajustar, etc. ¡y lo ha hecho de maravilla! El cable está como nuevo, rígido, limpio y liso.
Todo funcionó bien. Todo marchaba, pero más tarde encendí mi decodificador de canales extranjeros (ext 2) y me dice sobrecarga de antena y escucho como un silbido o pequeños golpes fugaces.
Sin embargo, el decodificador TNT (ext 1) funciona sin problemas.
¿Qué debo hacer?
¿Puedo adjuntar fotos de mi instalación?
PD: tengo una TV 16/9 Samsung.
Gracias por ayudarme, estoy un poco desesperada :(((
8 respuestas
-
Hola,
¿Este "decodificador para canales extranjeros" es, entonces, un terminal satelital?
¿Cuál es su referencia completa?
Intenta desenroscar el cable de entrada de la parábola y ver si esta sobrecarga sigue apareciendo
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto -
Tienes, por tanto, una toma de pared mixta TV/SAT y tal vez FM?
¿Has hecho lo que te aconsejé? Desconectar la toma F en la entrada del decodificador sat y ver si esta sobrecarga sigue apareciendo?
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en español en el texto -
Si este dispositivo indica una sobrecarga de antena mientras esta está desconectada, es que tiene un problema, ¿cuál es su referencia completa?
--
Llamo a un gato un gato *
*en español en el texto -
-
-
-
el antiguo era muy largo y siempre funcionó, compré uno corto y también funcionó
hemos tenido un cableado largo durante 2 décadas y funcionaba
el problema está en otro lado porque la TDT funciona de todos modos
es el decodificador para canales extranjeros que está sobrecargado
en fin, estoy dando vueltas y no sé qué hacer -
-
-
-
Entonces, este terminal no está en causa y eso es lo que quería verificar.
Hay que rehacer correctamente las fichas F y atención, el más mínimo "cabello" de la trenza que toque el alma de cobre => cortocircuito => pantalla de sobrecarga de antena:
Haz clic en la imagen para ampliarla
Yo llamo a un gato, un gato *
*en Francés en el texto -
-
-
La toma de pared está conectada a la parabólica y a una antena de banderilla para la TDT + acoplador TV/SAT
--
Llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto