Problema de sobrecarga
Hola
primero aclaro que soy una novata en el campo, así que no entiendo la jerga sobre la instalación de antenas/TNT, etc.
Me explicaré con palabras simples, no he encontrado la solución en este foro.
Hoy quise cambiar mi cableado desgastado que conecta mi TV, mi decodificador TNT (para canales franceses) y mi decodificador para canales extranjeros.
Ambos de la marca STRONG (no son recientes).
Mi vecino ha aceptado amablemente repararlo; cortar, ajustar, etc. ¡y lo ha hecho de maravilla! El cable está como nuevo, rígido, limpio y liso.
Todo funcionó bien. Todo marchaba, pero más tarde encendí mi decodificador de canales extranjeros (ext 2) y me dice sobrecarga de antena y escucho como un silbido o pequeños golpes fugaces.
Sin embargo, el decodificador TNT (ext 1) funciona sin problemas.
¿Qué debo hacer?
¿Puedo adjuntar fotos de mi instalación?
PD: tengo una TV 16/9 Samsung.
Gracias por ayudarme, estoy un poco desesperada :(((
primero aclaro que soy una novata en el campo, así que no entiendo la jerga sobre la instalación de antenas/TNT, etc.
Me explicaré con palabras simples, no he encontrado la solución en este foro.
Hoy quise cambiar mi cableado desgastado que conecta mi TV, mi decodificador TNT (para canales franceses) y mi decodificador para canales extranjeros.
Ambos de la marca STRONG (no son recientes).
Mi vecino ha aceptado amablemente repararlo; cortar, ajustar, etc. ¡y lo ha hecho de maravilla! El cable está como nuevo, rígido, limpio y liso.
Todo funcionó bien. Todo marchaba, pero más tarde encendí mi decodificador de canales extranjeros (ext 2) y me dice sobrecarga de antena y escucho como un silbido o pequeños golpes fugaces.
Sin embargo, el decodificador TNT (ext 1) funciona sin problemas.
¿Qué debo hacer?
¿Puedo adjuntar fotos de mi instalación?
PD: tengo una TV 16/9 Samsung.
Gracias por ayudarme, estoy un poco desesperada :(((
8 respuestas
el antiguo era muy largo y siempre funcionó, compré uno corto y también funcionó
hemos tenido un cableado largo durante 2 décadas y funcionaba
el problema está en otro lado porque la TDT funciona de todos modos
es el decodificador para canales extranjeros que está sobrecargado
en fin, estoy dando vueltas y no sé qué hacer
hemos tenido un cableado largo durante 2 décadas y funcionaba
el problema está en otro lado porque la TDT funciona de todos modos
es el decodificador para canales extranjeros que está sobrecargado
en fin, estoy dando vueltas y no sé qué hacer
Entonces, este terminal no está en causa y eso es lo que quería verificar.
Hay que rehacer correctamente las fichas F y atención, el más mínimo "cabello" de la trenza que toque el alma de cobre => cortocircuito => pantalla de sobrecarga de antena:
Haz clic en la imagen para ampliarla
Yo llamo a un gato, un gato *
*en Francés en el texto
Hay que rehacer correctamente las fichas F y atención, el más mínimo "cabello" de la trenza que toque el alma de cobre => cortocircuito => pantalla de sobrecarga de antena:
Haz clic en la imagen para ampliarla
Yo llamo a un gato, un gato *
*en Francés en el texto

a menos que sea la toma de pared, pero no puede ser eso, si no, mi decodificador TNT para canales franceses tampoco funcionaría
de hecho no tengo parabólica, está seguramente en el techo del edificio
estamos conectados solo por cables LNB.