Sobre carga usb2

ric56700 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo un televisor Samsung UE46C6000. Aparece en la pantalla: Nv périph no det sobrecarga usb2.
A pesar de todas mis investigaciones, no logro resolver el problema. ¿Alguien tiene una solución?
Gracias por sus consejos.

5 respuestas

ric56700 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Especifico que no tengo nada conectado al puerto usb2, que normalmente se utiliza para la actualización de la televisión.
1
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola...

¿Tienes un dispositivo conectado por USB?
Saludos,
¡Hasta luego!

--
"Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

USB2, no es el puerto Nº2 en USB, es USB2 en oposición a USB1 o USB3....
Entonces, ¿no tienes nada en ningún puerto USB?

--
"¡Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
0

Efectivamente, no tengo nada en los dos puertos USB. He intentado ocuparlos ambos, uno por uno... nada me quita este mensaje incrementado. Puedo decir que el puerto usb2 no parece leer una memoria cuando la introduzco. Hay varios videos para reiniciar la TV, pero prefiero evitarlo porque una mala manipulación puede desajustarla completamente.
0

Bueno, ya puedes intentar desconectarla de la corriente durante una horita, o ir al menú a ver si hay alguna actualización, ahí, ningún riesgo...

--
"¡Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo!"
0

Ya está hecho, la actualización también. Pienso más bien en un procedimiento de reinicio, pero no quisiera hacer cualquier cosa.
0

También puedes volver a usar el plug and play, no hay ningún riesgo tampoco, pero no sé si será suficiente...
Espera otras opiniones, ¡buena suerte!
PD: ¿Qué tamaño tiene esta ventana?

--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
0