Script para abrir una conexión SFTP en Filezilla
Resuelto
aureb09
Mensajes publicados
44
Estado
Miembro
-
slimani -
slimani -
Hola a todos,
Quisiera hacer un pequeño script en PS para lanzar una conexión SFTP automática en Filezilla al ejecutar este último.
Al hacer una búsqueda en Google, encontré este comando que ejecuta un exe, pero no sé cómo especificar luego la información de conexión SFTP como argumento.
¿Es posible ya esto en PowerShell o con algún otro lenguaje?
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Quisiera hacer un pequeño script en PS para lanzar una conexión SFTP automática en Filezilla al ejecutar este último.
Al hacer una búsqueda en Google, encontré este comando que ejecuta un exe, pero no sé cómo especificar luego la información de conexión SFTP como argumento.
$login_FTP="sftp://ftp.server.fr%22
$user_FTP="user"
$pwd_FTP="password"
Start-Process "C:\Program Files\FileZilla FTP Client\filezilla.exe"
¿Es posible ya esto en PowerShell o con algún otro lenguaje?
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Enlaces relacionados:
- Script de PowerShell que no hace nada
- Ejecutar scripts de PowerShell a través de HTML - AYUDA
- Automatización para realizar una desinstalación de ESET de forma remota.
- Caracteres acentuados cambiados en un script llamado en é
- Modificar las GPO utilizando un script de PowerShell
- Script de inicio de VLC y leer host
2 respuestas
Hola,
Intenta poniendo la URL al final así:
pd: no es un salto de línea, solo hay un espacio entre el exe y la URL
Edit: Añadir el lenguaje en las etiquetas de código
“La inteligencia artificial se define como lo contrario de la estupidez natural.”
Intenta poniendo la URL al final así:
Start-Process "C:\Program Files\FileZilla FTP Client\filezilla.exe" sftp://usuario:contraseña@servidor:puerto
pd: no es un salto de línea, solo hay un espacio entre el exe y la URL
Edit: Añadir el lenguaje en las etiquetas de código
“La inteligencia artificial se define como lo contrario de la estupidez natural.”
Tengo el mismo problema;
¿qué es (Edit: Añadir el lenguaje en las etiquetas de código)??
Es un moderador que me informa que ha editado mi mensaje.
¿Puedes ayudarme, por favor, a escribir un script que automatice las siguientes tareas;
1- tomar un archivo de mi máquina y transferirlo a un servidor SFTP con nombre de usuario y contraseña.
por lo tanto, necesito la sintaxis que:
1- Recupere el archivo de mi máquina.
2- abra una sesión SFTP
3- y pegue el archivo en una ubicación en el servidor SFTP.
gracias de antemano.