Problema de reinicio de PC
Jordan
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola, les explico mi problema porque estoy completamente perdido. Tengo una laptop THOMSON NEO17C que decidí restablecer porque había un problema con el procesador (se mantenía constantemente al 100%, pero ese no es el problema). Decidí restablecerla completamente a la configuración de fábrica, pero el problema es que comencé la operación a las 11 de la mañana y ahora son las 5 de la tarde. Así que ha estado dando vueltas durante 6 horas sin saber si avanza o no, ya que no aparece el porcentaje. Estoy atascado en una página donde dice "Thomson, la tecnología amiga" con un círculo girando debajo; ha estado así durante 6 horas. ¿Qué debo hacer? ¿Esperar sin saber si esto sirve para algo? No veo el progreso, tal vez estoy esperando en vano. ¿O reiniciar? Me han desaconsejado hacerlo. Por favor, si alguien puede ayudarme o aconsejarme, lo agradecería :) gracias de antemano.
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 362
Buenas noches,
Si gira así es porque está buscando la manera de iniciar desde un disco para arrancar Windows y no lo encuentra. Creo que el disco del sistema está dañado. ¿De cuándo es tu PC?
-
Hola,
Reinstalar Windows 10 sin formatear:
El principio es crear una unidad USB de instalación de Windows 10 y arrancar el ordenador desde allí para reinstalar Windows sin formatear, con el fin de mantener los datos.
Dado que el ordenador está congelado, es necesario crearla desde otro ordenador funcional.
Para crear la unidad USB:
Se necesita una unidad USB de al menos 8 GB.- Crea una unidad USB con Media Creation Tool: Descargar y crear una unidad USB Windows 10 con Media Creation Tool
- Arranca desde ella modificando la secuencia de arranque e indicando la unidad USB o el DVD: Cómo arrancar el ordenador desde una unidad USB
Si la unidad no funciona, intenta hacer otra con Rufus: cómo descargar Rufus.- Descargar el archivo ISO desde los enlaces directos o a partir de Rufus: Descargar ISO de Windows
- Inicia Rufus y luego indica la ruta del archivo ISO
- En el esquema de partición, elige GPT.
- Para más detalles, consulta este tutorial: cómo crear una unidad USB de instalación de Windows
El programa de instalación de Windows 10 debería comenzar entonces:
Sigue estos tutoriales que explican cómo instalar Windows 10:
Todos los pasos están dados de A a Z con consejos al final para asegurar Windows 10.- Déjate guiar para instalar Windows 10.
- Elige personalizar (no actualización)
- Durante la fase de particiones, selecciona la partición principal y haz clic en siguiente.
- El instalador te dirá que Windows ya está presente y te propondrá moverlo.
- Sigue el procedimiento de instalación de Windows utilizando el tutorial de arriba.
Sobre todo no formatees.
Tus datos de usuario se copiarán en la carpeta Windows.old.
Entonces podrás recuperar los favoritos, contraseñas de navegadores, etc.
Lee este tutorial: Recuperar las aplicaciones eliminadas durante la reinicialización de tu PC en Windows 10
Una vez que Windows esté instalado, te aconsejo seguir estos consejos para configurar y utilizar Windows correctamente: Consejos después de la reinstalación de Windows.
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...