Restablecer este PC: se necesita espacio libre adicional

Allo1234 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

Tengo una laptop Asus con un disco duro de 32 GB que no arranca desde ayer, atascada en el mensaje: "Utilizando las características, 100% completado, no apague la computadora"

Después de una noche completa, entiendo que la actualización de Windows no encontró suficiente espacio. Por lo tanto, deseo restablecer mi PC, pero recibo el siguiente mensaje: "Restablecer este PC: Se necesita espacio adicional en el disco donde está instalado Windows. Libere espacio y luego inténtelo de nuevo"

Por lo tanto, quisiera saber cómo restablecer mi ordenador sabiendo que NO quiero recuperar mis archivos.

Muchas gracias

1 respuesta

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

No son suficientes 32 GB para poder reinstalar Windows, simplemente porque la reinstalación copia todos los datos.
    Creo que estás obligado a hacer una copia de seguridad de los datos y a realizar una instalación completa de Windows 10.

Reinstalar Windows 10 formateando el disco:

Sigue este tutorial que explica cómo instalar Windows 10: cómo instalar Windows 10.
    Todos los pasos se dan de la A a la Z con consejos al final para asegurar Windows 10.

Los pasos son básicamente:

- Descarga el ISO de instalación de Windows 10: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10 (otros métodos de descarga: https://www.malekal.com/telecharger-iso-windows/ ).
    - Crea el medio de instalación con Media Creation Tool
    - Arranca desde él modificando la secuencia de arranque e indicando la clave USB o el DVD: Cómo iniciar el ordenador desde la clave USB
    Si la clave no funciona, intenta hacer otra con Rufus: cómo descargar Rufus - consulta este tutorial para los detalles: cómo crear una clave USB de instalación de Windows
    - Déjate guiar para instalar Windows 10.
    - Elige personalizar (no actualización)
    - Durante la fase de particiones, selecciona la partición principal y formátala.
    - Sigue el procedimiento de instalación de Windows utilizando el tutorial anterior.

Una vez instalado Windows, te aconsejo seguir estos consejos para configurar y utilizar Windows correctamente: Consejos después de la reinstalación de Windows.

--
    Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    0