Micro xlr sur deux pc

meda29 -  
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos, tengo una pequeña información/consulta para ustedes: poseo dos PC (un PC que uso para el stream y un segundo para el gaming). En mi PC de streaming está conectado mi micrófono y en el PC de gaming está conectado mi auricular. ¿Es posible conectar el micrófono a los 2 PC mediante jack? Gracias de antemano por sus respuestas.

4 respuestas

1. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Entonces, si entiendo bien, el micrófono es XLR y está conectado al PC a través de un cable XLR de 3 pines hembra > jack de 3,5 mm. Por lo tanto, la ventaja del XLR se pierde, pero bueno, en este tipo de micrófono de gama baja no veo ni la mínima ventaja...

Así que puedes conformarte con un simple conector divisor de jack, y luego un cable de jack clásico. (ten en cuenta que este último tiene 4 pines, lo cual no es problemático). Conectas la toma de jack del cable del micrófono a una toma hembra del divisor, conectas la toma macho del divisor a la entrada de línea del PC n.º 1, y luego conectas el cable jack desde la segunda toma hembra del divisor a la entrada de línea del PC n.º 2.
    1
  2. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Hola,
    Ya te contradices entre el título y tu mensaje, ¿se trata de una conectoría jack o bien XLR?
    --
    ¿Nuestras diferencias? Es nuestra mayor oportunidad de abrirnos a la vida. (Roland Poupon)
    0
    1. meda29

Lo siento, es un cable XLR que está conectado a la tarjeta de sonido de mi PC.
      0
      1. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582 > meda29

OK.
        ¿Puedes dar la referencia del micrófono? ¿La referencia de la tarjeta de sonido?
        0
  3. meda29

El micrófono es un BM-900, y para las tarjetas sonoras están integradas en la placa base.
    la primera PC de streaming es la Z87-G45 Gaming, y la segunda PC gaming es la 82F1
    0
  4. meda29

Estoy de acuerdo contigo, el interés del XLR se ha perdido, pero realmente es para una reparación de emergencia. Gracias por tomarte el tiempo para responderme. Buenas noches.
    0
    1. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

De nada^^
      Buenas noches a ti también.
      0